Buenas tardes,
Tengo contrato Fusión Tv y hace días que intento acceder a mi panel de control pero me indica que el usuario está bloqueado; nunca antes había tenido problema pues siempre he usado la misma contraseña. Hoy he llamado al 1004 y he pedido que me envíen un correo electrónico para poder regenerar la contraseña; de eso hará más de 7 horas y todavía no lo he recibido nada (me han dicho que en una media hora llegaría); es importante para mí pues necesito acceder a mis facturas. Ya le he dicho al chico que me ha atendido que no puedo recibir SMS pues del móvil que tengo dado de alta no tengo ni la tarjeta (solo está por ser paquete fusión pero nunca recibí sim ni la necesito); por ese motivo solo se me puede enviar correo electrónico para regenerar contraseña.
Agradezco su ayuda de antemano.
Un saludo
Hola @Asun23,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y correo electrónico que has asociado a la cuenta donde recibir las claves)para que lo podamos revisar e informarte.
Desde qué dispositivo no puedes acceder al servicio Mi Movistar, índícanoslo.
Saludos
Belén;)
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Editado 07-11-2019 21:15
Editado 07-11-2019 21:15
Datos enviados por privado.
El acceso lo intento desde el ordenador vía web. Quedo a la espera de una pronta solución.
Gracias
Hola @Asun23,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Ya he podido resolver el acceso.
Pueden cerrar el mensaje.
Gracias.
Hola @Asun23
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Nos alegra saber que ya está solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta/gestión.
Un saludo
Cristina
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