Sin acceso a mi área privada

Asun23
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso a mi área privada

Buenas tardes,

Tengo contrato Fusión Tv y hace días que intento acceder a mi panel de control pero me indica que el usuario está bloqueado; nunca antes había tenido problema pues siempre he usado la misma contraseña. Hoy he llamado al 1004 y he pedido que me envíen un correo electrónico para poder regenerar la contraseña; de eso hará más de 7 horas y todavía no lo he recibido nada (me han dicho que en una media hora llegaría); es importante para mí pues necesito acceder a mis facturas. Ya le he dicho al chico que me ha atendido que no puedo recibir SMS pues del móvil que tengo dado de alta no tengo ni la tarjeta (solo está por ser paquete fusión pero nunca recibí sim ni la necesito); por ese motivo solo se me puede enviar correo electrónico para regenerar contraseña.

 

Agradezco su ayuda de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asun23,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y correo electrónico que has asociado a la cuenta donde recibir las claves)para que lo podamos revisar e informarte.

 

Desde qué dispositivo no puedes acceder al servicio Mi Movistar, índícanoslo.

 

Saludos

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
Asun23
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado.

 

El acceso lo intento desde el ordenador vía web. Quedo a la espera de una pronta solución.

Gracias

Mensaje 3 de 6
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asun23,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
Asun23
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he podido resolver el acceso.

Pueden cerrar el mensaje.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asun23

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta/gestión.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
134 Visitas