Buenas tardes:
El jueves pasado (día 14) tramité el cambio de un móvil prepago a 2ª linea adicional de mi fusión; en principio, todo correcto. Pero desde entonces no puedo acceder a "Mi Movistar" y siempre me aparece el siguiente mensaje de error:
"Tenemos problemas con el acceso en la web. Mientras tanto puedes hacerlo desde la app Mi Movistar. Disculpa las molestias."
¿Cuál es el problema?
Hola @ancarme
Cundo realizas una modificación en tu contrato , la actualización de datos tarda una semana mas o menos produciendo problemas en el área de cliente
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah, ¿eso es así? ¿Una semana se tarda?
Bueno, no me queda otra que esperar unos días más a ver si se arregla.
Gracias
Hola @ancarme
Efectivamente, los cambios que gestiones, pueden tardar unos días en actualizar en Mi Movistar.
No obstante, te recomendamos que regeneres tu contraseña de acceso pinchando aquí. Cuando la web te solicite el número, introduce el número fijo de tu Fusión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tengo acceso a Mi Movistar sin necesidad de regenerar la contraseña.
Pero ha cambiado el formato, a peor. Quiero decir que ahora no existe la posibilidad de hacer algunas gestiones que antes sí podía, o yo no encuentro dónde se pueden hacer. No entiendo el cambio.
Hola @ancarme,
Entendemos tu malestar, pero debemos indicarte que aún se encuentra en fase final de mejoras y existe aún algunas funcionalidades que aún no están habilitadas.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. No entiendo muy bien pero si es algo provisional no es todo lo malo.
Gracias
Hola @ancarme
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram