Sin acceso a "Mi Movistar"

ancarme
Yo probé el VDSL
Sin acceso a "Mi Movistar"

Buenas tardes:

 

El jueves pasado (día 14) tramité el cambio de un móvil prepago a 2ª linea adicional de mi fusión; en principio, todo correcto. Pero desde entonces no puedo acceder a "Mi Movistar" y siempre me aparece el siguiente mensaje de error:

 

"Tenemos problemas con el acceso en la web. Mientras tanto puedes hacerlo desde la app Mi Movistar. Disculpa las molestias."

 

¿Cuál es el problema?

 

 

 

Mensaje 1 de 8
420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Cundo realizas una modificación en tu contrato , la actualización de datos tarda una semana mas o menos produciendo problemas en el área de cliente 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
365 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Ah, ¿eso es así? ¿Una semana se tarda?

 

Bueno, no me queda otra que esperar unos días más a ver si se arregla.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Efectivamente, los cambios que gestiones, pueden tardar unos días en actualizar en Mi Movistar.

 

No obstante, te recomendamos que regeneres tu contraseña de acceso pinchando aquí. Cuando la web te solicite el número, introduce el número fijo de tu Fusión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
336 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Ya tengo acceso a Mi Movistar sin necesidad de regenerar la contraseña.

 

Pero ha cambiado el formato, a peor. Quiero decir que ahora no existe la posibilidad de hacer algunas gestiones que antes sí podía, o yo no encuentro dónde se pueden hacer. No entiendo el cambio.

Mensaje 5 de 8
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme,

 

Entendemos tu malestar, pero debemos indicarte que aún se encuentra en fase final de mejoras y existe aún algunas funcionalidades que aún no están habilitadas. 

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
298 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

De acuerdo. No entiendo muy bien pero si es algo provisional no es todo lo malo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
272 Visitas