Sin activar.. paso de fusion contigo a fusion + mas cine y series sin activar..

xuacu61
Yo probé el VDSL
Sin activar.. paso de fusion contigo a fusion + mas cine y series sin activar..

Hola.. el pasado dia 8 sobre las 10 de la mañana contrate el paso de movistar fusion tv contigo que tengo contratado al nuevo movistar fusion + mas paquete cine y series y me dijeron que en 24 - 48 horas estaria activado y que recibiria en el movil un sms de confirmacion...  estando tambien pendiente de un tecnico para instalar deco para recibir la tv por adsl.....Hasta este momento todavia no he recibido nada...gracias...

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xuacu61!

Para poder revisar el estado de tu pedido, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

ola @xuacu61,

 

 

Lamento informarte que no había ningún pedido en proceso. El número de referencia que indicaste era de la recepción de la llamada para posteriormente hacer la gestión, pero, como te decía, no se ha hecho.

 

 

Ya lo he tramitado, te paso por privado el número de pedido que podrás comprobar en tu área privada. Tienen que ir a hacerte la instalación del descodificador, por lo que te llamarán por teléfono.

 

Te confirmo que la tarifa solicitada es Fuión +, más cine, más series. El coste total es de 79€ IVA incluido.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.. ya veo en mi movistar el pedido abierto... En los datos del fijo ya tengo lo de llamadas a movil 500 minutos mes sabado y domingo y 50 minutos mes de lunes a domingo..... supongo que cuando tenga el cambio en el movil de los 2 gb de datos y llamadas ilimitadas y el paso de fusion tv contigo a fusion + pequetes series y cine me enviaran un sms avisandome....

 

 

 

Estare pendiente de como se va completando el pedido... si hay alguna duda volvere a contactar...

 

 

Mensaje 4 de 5
339 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xuacu61,

 

 

Sí, efectivamente,  cuando se active la nueva tarifa, te llegará un sms al móvil indicándotelo.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas