Sin aumento de velocidad 300 MB ni paso a Fusion Fibra TV

aesgarcia
Yo probé el VDSL
Sin aumento de velocidad 300 MB ni paso a Fusion Fibra TV

Tengo Fibra de 100 MB (sin TV). El pasado 25/05/2015 me llamaron desde el 1004 para pasar a Fusión Fibra TV y el aumento de 300 MB.  Ha día de hoy no tengo nada de lo solicitado. 

Consultando en la Web el estado del pedido aparece como pendiente con fecha de previsión 24/6/2015

He puesto una reclamación sobre dicho pedido y me han mandado un mensaje indicando que en el máximo de dos días se ponían en contacto conmigo. Hace de eso una semana y aquí no llama nadie.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 17
935 Visitas
16 RESPUESTAS 16
aesgarcia
Yo probé el VDSL

¿Nadie me puede decir algo o echar una mano?

 

Gracias

Mensaje 2 de 17
901 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Hola aesgarcia, yo estoy exactamente en tu misma situación. La respuesta ha sido que reiteran mi reclamacion sobre el pedido y..... a seguir esperando. A dia de hoy ya son 52 dias.

Un saludo, compañero

Mensaje 3 de 17
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aesgarcia

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
881 Visitas
aesgarcia
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mensaje privado... Gracias !!

Mensaje 5 de 17
873 Visitas
aesgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias kurruskaya por el apoyo moral... Esperemos que por este foro nos puedan echar una mano... Un saludo

Mensaje 6 de 17
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aesgarcia

 

 

 

Muchas gracias por tu rapidez! Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
865 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aesgarcia,

 

 

 

He comprobado tu línea y la reclamación de provisión del pedido está en análisis.

 

 

Lamentablemente, lo único que podemos hacer es reiterarla, cosa que ya he hecho.

 

También he pasado nota al departamento de instalaciones para que contacten contigo e informen si hay alguna incidencia por la que no te hacen la instalación. Me quedo pendiente para ver si me dan alguna respuesta.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
853 Visitas
aesgarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 9 de 17
848 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aesgarcia,

 

 

No me han respondido todavía nada, estoy pendiente para decirte algo....

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
816 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Yo tambien sigo igual, 55 días esperando la instalación del descodificador y sin dar explicaciones Emoticono triste

Mensaje 11 de 17
810 Visitas
aesgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias MaribelDO-Movistar por tu interes...

 

Seguiremos esperando

Mensaje 12 de 17
799 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aesgarcia,

 

 

Disculpa la demora en responderte.

 

Todavía no me han contestado desde reclamaciones. He hecho también la consulta a la central, por lo menos para saber por  qué no se hace la instalación. Estoy pendiente a ver si me dicen algo

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
741 Visitas
aesgarcia
Yo probé el VDSL

Hola MaribelDO-Movistar

 

Gracias por tu ayuda/Interes....   Ayer me llamaron para venir a casa a instalarme el decodificador de TV.    Vienen el lunes próximo (eso espero).

 

La duda que sigo teniendo es el aumento a los 300 Mb.  La persona que me llamo se lo comente y me contesto que no sabía nada. Que solo se ponian en contacto conmigo para la instalación del descodificador.  ¿Que tengo que hacer para lo del aumento a los 300 Mb? ¿Tengo que llamar de nuevo al 1004? 

 

Gracias de nuevo por tu ayuda

Mensaje 14 de 17
724 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aesgarcia,

 

 

He consultado el pedido pero no aparece el aumento de velocidad a 300Mb, la velocidad va a ser la misma: 100Mb.

 

Te paso un enlace para que, una vez ya tengas instalada la Tv, puedas solicitar el aumento (no se puede hacer otro pedido mientras haya uno pendiente):

 

 

www.movistar.es/coberturas

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
699 Visitas
aesgarcia
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Ayer vino el técnico y ya me instalo el decodificador de TV.  

 

Gracias !!!

Mensaje 16 de 17
682 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aesgarcia,

 

 

Ok, estupendo!

 


Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
669 Visitas