Tengo Fibra de 100 MB (sin TV). El pasado 25/05/2015 me llamaron desde el 1004 para pasar a Fusión Fibra TV y el aumento de 300 MB. Ha día de hoy no tengo nada de lo solicitado.
Consultando en la Web el estado del pedido aparece como pendiente con fecha de previsión 24/6/2015
He puesto una reclamación sobre dicho pedido y me han mandado un mensaje indicando que en el máximo de dos días se ponían en contacto conmigo. Hace de eso una semana y aquí no llama nadie.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aesgarcia, yo estoy exactamente en tu misma situación. La respuesta ha sido que reiteran mi reclamacion sobre el pedido y..... a seguir esperando. A dia de hoy ya son 52 dias.
Un saludo, compañero
Hola @aesgarcia
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado los datos por mensaje privado... Gracias !!
Gracias kurruskaya por el apoyo moral... Esperemos que por este foro nos puedan echar una mano... Un saludo
Hola @aesgarcia
Muchas gracias por tu rapidez! Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aesgarcia,
He comprobado tu línea y la reclamación de provisión del pedido está en análisis.
Lamentablemente, lo único que podemos hacer es reiterarla, cosa que ya he hecho.
También he pasado nota al departamento de instalaciones para que contacten contigo e informen si hay alguna incidencia por la que no te hacen la instalación. Me quedo pendiente para ver si me dan alguna respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aesgarcia,
No me han respondido todavía nada, estoy pendiente para decirte algo....
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien sigo igual, 55 días esperando la instalación del descodificador y sin dar explicaciones
Gracias MaribelDO-Movistar por tu interes...
Seguiremos esperando
Hola @aesgarcia,
Disculpa la demora en responderte.
Todavía no me han contestado desde reclamaciones. He hecho también la consulta a la central, por lo menos para saber por qué no se hace la instalación. Estoy pendiente a ver si me dicen algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MaribelDO-Movistar
Gracias por tu ayuda/Interes.... Ayer me llamaron para venir a casa a instalarme el decodificador de TV. Vienen el lunes próximo (eso espero).
La duda que sigo teniendo es el aumento a los 300 Mb. La persona que me llamo se lo comente y me contesto que no sabía nada. Que solo se ponian en contacto conmigo para la instalación del descodificador. ¿Que tengo que hacer para lo del aumento a los 300 Mb? ¿Tengo que llamar de nuevo al 1004?
Gracias de nuevo por tu ayuda
Hola @aesgarcia,
He consultado el pedido pero no aparece el aumento de velocidad a 300Mb, la velocidad va a ser la misma: 100Mb.
Te paso un enlace para que, una vez ya tengas instalada la Tv, puedas solicitar el aumento (no se puede hacer otro pedido mientras haya uno pendiente):
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo
Ayer vino el técnico y ya me instalo el decodificador de TV.
Gracias !!!
Hola @aesgarcia,
Ok, estupendo!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+