Sin ayuda persona invidente

mnk2
Mi vida cambió con el ADSL
Sin ayuda persona invidente

Buenas tardes,

Hablo en nombre de mi hermana, persona invidente, que me pide ayuda con respecto a este tema que voy a comentar y todavía en Movistar no lo han solucionado:

Ella tiene con ustedes un móvil y acaba de sumar una fibra para su casa. El problema es que la empresa que suministra el router le llamó solo una vez para entregárselo (que no ponerlo en su casa) y ese día no podía estar en casa. Mi hermana llamó a Movistar indicando que ella era una persona invidente y necesitaba de un técnico para que se lo pudieran instalar. La persona que le atendió (21 de septiembre) le dijo que no habría problema, que le mandarían un técnico. Si no me equivoco en las fechas, le dio día y hora (el martes pasado por la tarde) para esa visita pero el técnico no apareció en su casa. 

Desde ese día no recibió ningún aviso más excepto que tiene una llamada perdida del 1002, nada más. 

Me parece una falta de respeto y de poca consideración que a día de hoy no tenga instalado la fibra, considerando que el cliente (mi hermana) se ha puesto en contacto con Movistar, ha dicho cuál es su problema, ha quedado en casa a propósito un día exacto a pesar de su trabajo y todavía no le hayan puesto la fibra.

Me gustaría que este problema se solucionase cuanto antes, así que por favor, póngase en contacto conmigo para darles los datos de mi hermana y pueda, lo antes posible, disfrutar de internet en su casa.

Espero una respuesta.

Un cordial saludo,

Mónica Fernández

Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnk2

 

Para que podamos consulta el estado del pedido necesitamos que nos facilites por privado los datos de tu hermana (Número de teléfono , DNI del titular  y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnk2,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnk2

 

Hemos comprobado que existe un pedido y ha excedido el plazo de instalación previsto por lo que hemos procedido a realizar una reclamación te paso el número por privado, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
474 Visitas
mnk2
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, me mantendré a la espera de que todo se solucione cuanto antes.

Mil gracias!

 

Mensaje 5 de 8
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnk2

 

En cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
458 Visitas
mnk2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ayer por la tarde le han instalado el router y, en principio, ya funciona todo.

 

Mil gracias,

Mónica

Mensaje 7 de 8
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnk2,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
441 Visitas