Sin cobertura fibra y con cortes...

Doncamilo
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura fibra y con cortes...

Hola!

 

Vivo en una zona dónde no tengo ni se prevé que haya próximamente cobertura de fibra. Así que, no puedo disfrutar por el mismo precio de la TV y resto de supuestas ventajas.

 

A parte de haber sufrido algún corte de línea de teléfono e internet por avería Movistar, tengo mí móvil actual que pide a gritos un renove. No tengo actualmente permanencia y viendo las ofertas de Orange estoy por bajar la persiana en Movistar.

 

Alguién me puede aconsejar algún plan de otro operador que ofrezcan el Xperia Z1 compact a buen precio (el de Movistar carísimo)???

 

Gracias...y saludos!!!!

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Doncamilo :

 

Leido tu post siento que, en tu zona, todavía no haya cobertura de fibra. Movistar está trabajando para que la red se extienda lo antes posible y  así, poder dar cobertura y más servicios al mayor parque de clientes.

 

En cuanto a ofertas, siento indicarte que desde la Comunidad, no somos un departamento comercial y no gestionamos ofertas.

 

Desde la Comunidad, sólo podemos indicarte de las condiciones de renovación de terminal, según las condiciones publicadas en nuestra web, las cuales dices que ya has revisado.

 

Por supuesto, para nuevas consultas, seguimos por aquí.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas