Hola llevamos desde el 21/12/2019 sin el descodificador UHD , cerraron y abrieron el pedido varias veces y a día de hoy no hemos recibido nada, dijeron que lo enviarían a casa en 5 días por empresa de transporte, en el 1004 no solucionan nada , no sabemos que es lo que pasa en movistar que no responden a una petición del cliente, penoso .
Hola @claudioest
Hemos comprobado que ya existe un hilo abierto con tu caso. Para no duplicarlos, continuamos tratándolo a través del hilo anterior.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram