Sin descodificador UHD

claudioest
Yo probé el VDSL
Sin descodificador UHD

Hola llevamos desde el 21/12/2019 sin el descodificador UHD , cerraron y abrieron el pedido varias veces  y a día de hoy no hemos recibido nada, dijeron que lo enviarían a casa en 5 días por empresa de transporte, en el 1004 no solucionan nada , no sabemos que es lo que pasa en movistar que no responden a una petición del cliente, penoso .

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @claudioest

 

Hemos comprobado que ya existe un hilo abierto con tu caso. Para no duplicarlos, continuamos tratándolo a través del hilo anterior.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas