Sin descodificador ni datos compartidos

fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin descodificador ni datos compartidos

Nadie en Movistar soluciona un problema generado desde el cambio de tarifa/plan.

Al cambiar de plan el pasado mes de agosto al Fusión Selección Plus Futbol Fibra Alta Velocidad x4 (incluye Netflix Premium) los datos de las 2 lineas móviles cambiaron respecto al contrato anterior pero nos informaron que se podía llevar a cabo la activación de datos compartidos entre las 2 lineas de móviles y así lo confirmamos al aceptar el nuevo contrato/tarifa. En paralelo nos confirma la comercial de Movistar que nos envía un descodificador nuevo para poder ver Netflix. Han pasado ya 2 meses y no hemos recibido el descodificador y lo que es peor la linea móvil que no es principal está incurriendo en gastos extra al superar el limite por no tener la activación de datos compartidos. Llevo reclamando el descodificador desde el pasado mes de agosto y también solicitando la activación de datos compartidos al comprobar el gasto extra generado. Sin ninguna solución por ahora. Todo son plazos que luego no se cumplen y decenas de llamadas al 1004 y 1002 que nadie sabe resolver el problema. 

Mensaje 1 de 19
553 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @fb2 

 

Voy a intentar ayudarte:

 

  • Lo primero y en cada una de tú linea realiza desde el siguiente enlace la modificación del limite a 0€.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pago-uso/

 

  • En segundo lugar y desde el siguiente enlace, puedes pedir por el Chat que se activen Datos Compartidos en todas tus lineas:

https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

* Por otra parte y se me hace raro: ¿Tienes un Router todo en uno HGU?.

 

-Se me hace raro que te regalen el Descodificador, igual quiso vender la moto y así fue, pero para ello hay que tener el último Deco, bien mediante cable o inálambrico:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

Mensaje 2 de 19
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fb2

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Primero queremos agradecer a @Andres su aportación. En los enlaces facilitados puedes dar de baja del servicio de Datos de pago por uso  y activar el servicio de Datos compartidos.

 

Efectivamente para poder ver Netflix es necesario tener el desco UHD por lo que para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
475 Visitas
fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres por tus comentarios. Son de gran ayuda para entender el problema.

 

Me pongo en contacto con Tere por privado para aportar los datos solicitados y espero solucionar este problema que lleva sin resolver ya 2 meses.

 

Saludos,

Francisco

Mensaje 4 de 19
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fb2

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
449 Visitas
fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

solo corregir que el número fijo termina en 6 y no 5 como indicaba por error en mi mensaje anterior.

 

quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

un saludo,

Mensaje 6 de 19
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fb2

 

  Sentimos la demora en la llegada del equipo. Actualmente ya hay abierta reclamación por ello 19D002683295. El pedido  del  descodificador esta en curso . Nada mas dispongas del equipo conectado puedes solicitar la baja dedatos en pago por uso e igualmente una vez finalizado el alta de datos compartidos.

 

  .No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
421 Visitas
fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin noticias del descodificador. Desde el 1004 me aseguraron el sábado pasado que el lunes ó máximo martes de esta semana llegaría a mi domicilio. Una vez mas no se cumplen los plazos y llevo con este asunto desde mediados de agosto!! Y todavía peor las consecuencias con mi segunda linea móvil que no tiene activado los datos compartidos y ya me ha llegado una factura por el consumo de internet al desconocer que no habia realizado la activación de datos compartidos tal como me dijeron en agosto cuando formalizamos el nuevo plan.

Sinceramente ya no se donde acudir para que de una vez por todas solucionen este problema. Sin descodificador ni datos compartidos en mis móviles pero la factura si la que he recibido en fecha!!!!!

Mensaje 8 de 19
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fb2

 

 La Comunidad sigue pendiente de tu gestión, actualmente el pedido esta en ejecución. Mantenemos el hilo abierto para el seguimiento.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
392 Visitas
fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes María,

 

¿Seria posible concretar mas sobre que acciones están llevando a cabo para solucionar el problema?

Quisiera recordar que el pedido del descodificador tiene fecha del 24 de septiembre esta semana será 1 mes. Aunque realmente el cambio de tarifa y plan se realizó a mediados de agosto (2 meses!!)

Me parece tiempo mas que suficiente para dar una solución definitiva en el plazo de 24hrs. 

Lo único que recibo son mensajes y llamadas "vacías" que no concretan los 2 puntos fundamentales :

* día de entrega del descodificador en domicilio

* día de activación datos compartidos para las lineas móviles del contrato

 

Estas son las respuestas que deberían responder y llevan semanas dando largas sin contestar.

 

Gracias,

 

Mensaje 10 de 19
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fb2

 

Lamentamos la situación y entendemos perfectamente tu malestar. 

 

Hemos comprobado que existe una incidencia con el pedido del desco UHD y estamos realizando todas las gestiones internas necesarias para poder solucionarlo. Sentimos no poder indicarte un plazo para la entrega del mismo y para el alta del servicio de Datos Compartidos, ya que al tener el pedido anterior en curso no nos es posible su activación en estos momentos.

 

Desde la Comunidad tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder darte una solución lo antes posible. Te mantendremos informad@ por aquí. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
371 Visitas
fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ha pasado ya 1 semana del último mensaje donde abajo me informan que están realizando las gestiones internas para solucionar el problema y todavía seguimos igual. Ha pasado mas de 1 mes de la activación del pedido del desco UHD y nada. 

Me parece tan "alucinante" que una empresa como Movistar no pueda dar respuesta concreta a esta situación. Tan difícil es identificar un pedido en su sistema y liberarlo para su expedición?? Esto no tiene palabras!!

Los hechos resumidos son :

10 de agosto - Acuerdo cambio plan con comercial 1004

7 de septiembre - Aviso SMS con cambio nuevo plan (se activa el cambio sin enviar desco UHD, ni activación datos compartidos lineas móviles)

24 de septiembre - Pedido desco UHD

28 de octubre - SIN RECIBIR desco UHD y SIN ACTIVAR datos compartidos.

 

Tengo un contrato CON USTEDES que necesita un desco y la activación de datos compartidos y ustedes se niegan a proporcionarlos. Solo envían mensajes demorando la solución.

 

 

Mensaje 12 de 19
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fb2,

 

Lamentamos la situación.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Aún siguen pendientes las gestiones, te mantendremos informado.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fb2

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Disculpa la demora y las molestias que te puedan causar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fb2

 

  Nos complace ver que con fecha 04/11/2019 dispone de la instalación del descodificador.  Nos puede confirmar que esta todo correcto.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
315 Visitas
fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente. El descodificador finalmente ha llegado. He solicitado la activación de datos compartidos en las 2 lineas móviles del contrato pero no he recibido todavía mensaje de confirmación.

 

Gracias,

 

 

 

Mensaje 16 de 19
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fb2

 

Te informamos de que el servicio Datos Compartidos está activo desde el 05/11/2019.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
301 Visitas
fb2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación.

 

En principio quedaría el tema resuelto con la entrega del descodificador y la activación de datos compartidos.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 19
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fb2

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
285 Visitas