Sin fibra óptica

CarlosMurillo
Yo probé el VDSL
Sin fibra óptica

Hola a todos. Escrito por primera vez para denunciar la situación en la que nos encontramos en mi nueva comunidad. Llevamos desde enero para que nos instalen fibra óptica. No sólo no lo hacen, sino que tampoco nos facilitan alternativas ,(router radio), hasta que solucionen el tema. Mis hijas sin internet. Y yo pagando Fusion. Y ahora en casa durante semanas por el coronavirus. He hecho mil llanadas y nada. Si quiero el reuter radio, lo tengo que pagar aparte. Gran servicio señores !! Espero que a alguien le de vergüenza.

Mensaje 1 de 29
1.560 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMurillo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Entendemos que has solicitado un producto Fusión y aún no se ha realizado la instalación.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.396 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Hola. No. He pedido un cambio de domicilio y llevo 2 meses esperando y sin internet en casa. Y con la que está cayendo. Inaudito.

Mensaje 3 de 29
1.390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMurillo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMurillo

 

Comprobamos en el sistema que la demora de tu solicitud se debe a una incidencia técnica, ya que es necesaria la instalación de una CTO en tu edificio.

 

Si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, el plazo de la finalización de la gestión es de entre 45/60 días.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.313 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Buenos días, veo que debe estar contestando una máquina, porque no veo ninguna novedad respecto a lo que yo repuse. Llevo esperando 2 meses, y me contestan que debo esperar 2 más, total 4 meses. Increíble !!! Lo que solicitaba era temporalmente una alternativa, ejemplo: datos ilimitados en los móviles hasta que solucionen la incidencia, reuter radio, ... Y sin coste añadido, lógicamente. Es posible? O nos váis a dejar abandonados en éste momento? Gracias y espero una contestación más clara y acorde a las circunstancias. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 29
1.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMurillo

 

Ante todo, lamentamos que la información facilitada no sea de tu entera satisfacción. Nuestro objetivo es informar al cliente manteniendo una comunicación directa, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo. 

 

Los datos indicados en el anterior post son los facilitados desde el área encargada y como tal son trasladados. 

 

Lamentamos la demora y esperamos que quede solucionado con la mayor brevedad, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.282 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel, 

Agradezco tu rápida respuesta, pero como comprenderás efectivamente no satisface mis necesidades. Me volvéis a decir que hay que seguir esperando, y así llevo 2 meses. Os solicito una alternativa: reuter radio, datos ilimitados para poder compartir temporalmente la conexión del móvil, ... Y de eso no contestáis nada. Insisto, como cliente Priority, me vais a seguir dejando colgado sin internet en casa en la situación actual de Pandemia y cuarentena? Por favor, os ruego encarecidamente que me facilitéis una alternativa. GRACIAS.

Mensaje 8 de 29
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMurillo

 

Los técnicos instaladores están trabajando para poder llevar a cabo la instalación del pedido solicitado el 17/02/2020. Te facilitamos este enlace para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido (nº indicamos por privado)

 

Hemos trasladado la valoración de Internet Radio a los instaladores, ya que, habiendo un pedido en curso no se puede generar otro y, en todo caso, son los que estudian la alternativa en el actual (nº indicamos por privado).

 

Puedes disfrutar con tu actual contrato Fusión de los 60Gb de regalo en las líneas móviles.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.259 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

Tal y como me has sugerido, he accedido a consultar el estado del pedido. Fecha máxima de instalación: 08/03/2020. Estamos a 21/03/2020. Alguna sugerencia más? Alguna solución alternativa al respecto? Lamentable servicio. Saludos.

Mensaje 10 de 29
1.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMurillo

 

Para solicitar Internet Radio, la condición fundamental es que el cliente no tenga cobertura de cobre o de fibra. 

 

En tu caso, se está trabajando en la instalación de la CTO dentro de las Fases de Despliegue, una vez finalizada se atenderá tu pedido, actualmente retenido por los trabajos en curso.

 

La fecha de baremo máxima prevista siempre que no exista incidencia en la instalación o causas que la obstaculicen.

 

Un saludo

Cristina


 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.226 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

Total que en la actual situación de reclusión en casa, por la Pandemia, tu solución es? Esperar indefinidamente? No datos ilimitados hasta que se solucione la supuesta incidencia? No reuter radio? Espero que el resto de la comunidad de Movistar esté siguiendo ésta cadena de mensajes, y tome sus propias conclusiones. Yo ya lo tengo claro, y así os lo haré saber en su momento, y a mis vecinos y entorno también se lo comunicaré, como me habéis dejado tirado en el peor momento.

 

Mensaje 12 de 29
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMurillo

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder agilizar tu gestión, pero sentimos, actualmente, no poder ampliarte la información al respecto.

 

Seguiremos pendiente de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.208 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Buenos días Cristina,

Gracias por tu rápida respuesta, y por intentar acelerar en búsqueda de la solución a esa supuesta incidencia.

Pero mientras tanto, seguís sin dar una solución temporal hasta que la incidencia se resuelva. Cuando eso sí que está en vuestras manos.

Tomo nota de todo.

Saludos, Carlos.

Mensaje 14 de 29
1.200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMurillo,

 

 

Desde la Comunidad lamentamos tu malestar ante esta situación pero como te indicamos en una respuesta anterior, los técnicos instaladores están trabajando para poder llevar a cabo la instalación y puedes realizar el seguimiento de tu pedido.

 

Movistar, en esta situación excepcional  que estamos viviendo estos días,ha tomado la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional. Por eso, puedes disfrutar con tu actual contrato Fusión de los 60 Gb de regalo en las líneas móviles.

 

Seguiremos muy pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.189 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

No sé si eres una persona o una máquina que h entrado en bucle. Si es una máquina lo puedo llegar a entender. Si eres una persona, no.

Lo que me contestas (si eres una persona), ya me lo habéis dicho antes (por teléfono y por aquí) en los dos últimos meses. Ya he realizado el seguimiento, y pone "incidencia" y fecha máxima "8 de marzo", luego, no me remitas ni me hagas perder el tiempo con algo que no sirve para nada. En cuanto a la ampliación de datos, tal y como ya dije, no es suficiente. Existen, como ya dije, y en la situación de alarma social que nos encontramos, otras soluciones temporales: reuter radio o datos ilimitados, por ejemplo. Me vais a ayudar? Si o no? La pregunta es muy clara. Si la respuesta es la misma que hasta ahora o negativa, ya me encargaré de difundir el tema por las redes sociales.

GRACIAS.

Mensaje 16 de 29
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMurillo,

 

 

La Comunidad está formada por un conjunto de personas que hacemos de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las reclamaciones y consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan.

 

Como te indicamos en la última respuesta, seguimos pendientes de tu caso, y hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte. Ya te indicamos que se está trabajando en la instalación de la CTO dentro de las Fases de Despliegue

Una vez esté finalizada se podrá llevar a cabo tu pedido que actualmente se encuentra retenido por los trabajos en curso.

 

En cuanto a la posibilidad de  facilitarte datos ilimitados durante esta situación excepcional  que estamos viviendo estos días, lamentamos informarte de que no es posible. Por esa razón  te comentamos los 60 Gb de regalo  que Movistar ofrecía en las líneas móviles.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

 

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.172 Visitas
Thomas.AJ
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

sufro un problema similar, que publicare a lo largo de la tarde. Solo decirte que te apoyo al 100%!! Es imperdonable tanta pasividad, y ojo que entiendo la actual situación del país, pero no puedo entender tanta pasividad y respuestas reiteradas y repetidas, sin ninguna acción por parte de Movistar...

Mucho animo!!! Porque estar encerrado en casa, sin comunicación, se hace BASTANTE mas duro que con ella. Y mas teniendo que teletrabajar y con hijos....

Mensaje 18 de 29
1.169 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Mil gracias por tu apoyo. No voy a parar de contestar a cada una de sus comentarios vacíos y sin contenido. Me han defraudado y así se lo haré saber en su momento. Es impresentable.

Mensaje 19 de 29
1.165 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

De nuevo te digo que no me sirve tu respuesta. De nuevo te digo que me liberes totalmente el uso de datos ilimitados hasta que se resuelva la situación. Eso sí que lo podéis hacer. 

GRACIAS.

Mensaje 20 de 29
1.154 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Buenos días, me indican vecinos de mi comunidad que hoy viernes 27/03/2020 han procedido ya a instalar la fibra en su domicilio su operador. Ruego tomen nota de ello, porque la incidencia ya debe estar resuelta, ya que el suministro de fibra lo proporciona Movistar para todos los operadores. Es URGENTE, por favor.

GRACIAS.

Mensaje 21 de 29
1.133 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

El vecino en cuestión es de mi mismo portal. Un piso más abajo. Llamó anoche a Movistar y ésta mañana han venido a instalarselo. Me parece indecente lo que estáis haciendo conmigo, de verdad. No os da vergüenza?

Mensaje 22 de 29
1.130 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL

Y un último apunte, a mi vecino, le instalaron temporalmente un reuter radio, y hoy le han cambiado el reuter radio por la fibra.

Voy a esperar ansioso a vuestro nuevo comentario, para ver que me contestáis todo ello ahora.

Mensaje 23 de 29
1.122 Visitas
CarlosMurillo
Yo probé el VDSL
  • Como ya ni contestáis, os informo que a otro vecino de mi mismo portal, le han llamado ahora y han quedado con él mañana a las tres (a otro que le pusieron reuter radio y que a mí me habéis negado). Yo he llamado ésta mañana y ésta tarde al 1004, y nada de nada 
  • Sigo ansioso esperando vuestros comentarios.
Mensaje 24 de 29
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMurillo

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Te informamos que como ateriormente no había disponibilidad de fibra, el pedido gestionado estaba realizado como alta nueva de fijo de ADSL y tv por satélite. Hemos pasado una notificación para anular dicho pedido y realizar el nuevo pedido de fibra correctamente.

 

Necesitamos que nos indiques, si quieres realizar la gestión como traslado, manteniendo siempre que sea posible el número de fijo, o tal y como te informaron realizando un alta nueva de fijo y posteriormente la baja del antiguo.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.086 Visitas