Sin fibra desde el 17 de Diciembre

Víctor8686
Más integrado que la RDSI
Sin fibra desde el 17 de Diciembre
Contrate en el mes de octubre un pack fusión con un fijo x y móviles z e y.
Lo realice con idea de cambiar un fusión actual ADSL a una de fibra y cambiar el titular.
Cuál es mi sorpresa anule días antes al 17 de diciembre el cambio de titular de las líneas móviles.
Pero me llamaron para instalar la fibra la cual me dieron otro número de teléfono diferente al k tenía y además está dejo de funcionar desde el mismo día.
Me vi dos días sin línea hasta que vino un técnico y m volvió a habilitar la línea ADSL y la de fibra pasan olímpicamente.
Es decir llevo con una incidencia de fibra desde el día 17 y nadie me dice nada.

Estoy totalmente desesperado y no se ha quien recurrir en el 1004 pasan y en el 1002 son todo máquinas.

El técnico de COBRA me dejó su teléfono pero le llamo y pasa de mí.

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Víctor8686!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Víctor8686!

 

Tras comprobar los datos de tu línea, verificamos que ambas líneas están activas en el mismo domicilio, procedemos a mover el hilo al foro Comercial para regularizar la situación de tu línea.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Víctor8686
Más integrado que la RDSI
Si pero la de fibra actualmente no funciona el router.
No kiero quedarme sin linea
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor8686

 

Te hemos dejado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas