Sin fibra desde el 17 de Diciembre

Sin fibra desde el 17 de Diciembre
Contrate en el mes de octubre un pack fusión con un fijo x y móviles z e y.
Lo realice con idea de cambiar un fusión actual ADSL a una de fibra y cambiar el titular.
Cuál es mi sorpresa anule días antes al 17 de diciembre el cambio de titular de las líneas móviles.
Pero me llamaron para instalar la fibra la cual me dieron otro número de teléfono diferente al k tenía y además está dejo de funcionar desde el mismo día.
Me vi dos días sin línea hasta que vino un técnico y m volvió a habilitar la línea ADSL y la de fibra pasan olímpicamente.
Es decir llevo con una incidencia de fibra desde el día 17 y nadie me dice nada.

Estoy totalmente desesperado y no se ha quien recurrir en el 1004 pasan y en el 1002 son todo máquinas.

El técnico de COBRA me dejó su teléfono pero le llamo y pasa de mí.

Gracias de antemano.
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Re: Sin fibra desde el 17 de Diciembre

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Víctor8686!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.


Samanta



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Re: Sin fibra desde el 17 de Diciembre

¡Hola Víctor8686!

 

Tras comprobar los datos de tu línea, verificamos que ambas líneas están activas en el mismo domicilio, procedemos a mover el hilo al foro Comercial para regularizar la situación de tu línea.

 

Saludos.

 

Samanta



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Re: Sin fibra desde el 17 de Diciembre
Si pero la de fibra actualmente no funciona el router.
No kiero quedarme sin linea
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Re: Sin fibra desde el 17 de Diciembre

Hola @Víctor8686

 

Te hemos dejado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos. Amor



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