Sin fibra, sin linea, sin TV, sin ADSL.

Juan Padilla Roig
Más integrado que la RDSI
Sin fibra, sin linea, sin TV, sin ADSL.

Hola.

Estoy decepcionado, asombrado y muy cabreado.

Mi caso es el siguiente.

Me pongo en contacto con un comercial de Movistar para pedir informacio´n sobre la oferta de fibra fusión.

me comprueba que tengo cbertura de fibra y bueno, realizamos todos los pasos y grabaciones necesarias para la portabilidad.

Me aseguran que no me quedo sin linea ni ADSL más de unas pocas horas.

Bien, el pasaqdo viernes me llaman indicando que un tecnico se pasa por casa a conectar la fibra y poner todo en marcha.

Me extrañó mucho porque aun tenia servicio con el otro operador pero bueno...

pido permiso en el trabajo, voy a casa. llega el técnico y pregunta por la caja de comunicaciones del edificio. Le contesto que no hay.

Entra en casa y le enseño donde tengo la entrada de linea.

Sale fuera para ver la linea por donde va y cuando regresa me dice que no llega la fibra a mi casa.

Están pasando cables y que no están las cajas puestas para conectar.

Ya vamos mal.

El dice que no puede hacer nada y que no puede conectarme y se va.

Hablo con movistar y les pido que por lo menos me den servicio de linea, adsl y tv.

Me contestan que sí pero hastra que no deje de ser de la otra compañia no pueden que les llame cuando ocurra.

Ocurre el lunes por la tarde.

llamo a movistar y me dicen que un tecnico se pondra en contacto con migo.

El tecnico ni nadie me llama.

Ayer martes llamo otra vez y les digo que nadie me ha llamado y le explico como a todos mi situación.

Me dá un nº de reclamación y me dice que durante la tarde me llamarán o como muy tarde esta mañana.

Nada ni dios me ha llamado para resolver el tema.

Llamo hace un rato y me dice el comercial que no se puede hacer nada porque la linea está retenida o algo así.

Ya me pongo malo.

Me dá dos opciones.

Que espere 15 dias que es el curso normal o que pida una alta nueva, que tarda una semana.

Y ahora que hago... denunciarlos por incumplimiento del servicio en el OCU?

Me siento impotente y con ganas de mandarlos a ....

Sin linea, sin fibra y sin adsl.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
933 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan Padilla Roig

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Sinto lo ocurrido. Entiendo que sigues tendiendo linea con la otra operadora. Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
907 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan Padilla Roig

 

Compruebo que el pedido esta en fecha y pendiente de avanzar, se estan haciendo gestiones para sea posible la fibra,  o si no es posible te llamaran para cobre.

 

Toca esperar.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
894 Visitas
Juan Padilla Roig
Más integrado que la RDSI
Gracias.
Solo pido que me pongan la linea, adsl y tv si no puedo la fibra.
Llevo sin nada desde el lunes.
Saludos.
Mensaje 4 de 8
892 Visitas
Juan Padilla Roig
Más integrado que la RDSI

Hola.

Nadie contacta ni dice nada de la solución a mi problema.

Los tecnicos no me llaman para darme una solución.

He solicitado que me hicieran un alta nueva. No es posible, estoy en zona de fibra.

Vamos que llevo 15 días sin servicio de telefono, adsl y tv.

Crees que es lógico?

Saludos.

Juan Padilla

Mensaje 5 de 8
729 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan Padilla Roig

 

Lamento la espera, he reiterado el pedido, informando que quieres cobre si la fibra no puede instalarse, espero que contacten lo antes posible.  

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
706 Visitas
Juan Padilla Roig
Más integrado que la RDSI
Ya intente inclyso alta nueva. Todo biwn hasta el final. Me daban fibra de 10. Pero como no llega la fibra. Nada. Dicen quw es zona de fibra y no me conectan cobre. Hay que ser cerrado [....]!! Pico cuesta quw venga un tecnico llame a la centralira para la conexion y que conecte los aparatos. Manda huevos.
Mensaje 7 de 8
696 Visitas
garenov
Yo probé el VDSL

Yo también solicité una portabilidad a finales de abril, en mi caso a fusión ADSL, y llevo desde el 8 de mayo sin ADSL. El tiempo previsto para solucionar mi problema tampoco es muy esperanzador... Vamos, que veo que pasarán 2 meses y aún no estará completada mi portabilidad por completo.

Si consigues avanzar de alguna forma agradecería que me lo indicaras para ver si puedo hacer algo.

Por si te aburres, mi post...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Porta-LINEA-ADSL-TV-PARA-TODOS-a%C...

Mensaje 8 de 8
680 Visitas