Sin fijo en Fusion desde hace un mes.

jdmaura
Yo probé el VDSL
Sin fijo en Fusion desde hace un mes.

Hola a Todos:

el pasado dia 19/10/12 firme la Fusion de una linea de movil con el fijo y la fibra 50/5 e imagenio familiar.Ese mismo dia recibi un mensaje en el movil diciendo que el movil ya estaba en fusion.

 

Casi un mes mas tarde y despues de al menos 8 llamadas al 1004, no se nada de la fusion del telefono fijo ni por supuesto de la subida de velocidad de la fibra.

 

Me han repetido elpedido 3 veces, pero luego no aparece reflejado en ningun lado, siempre me dicen que a las 48/72 horas estaria activado. Pero nada de nada.

 

Pido por favor a alguno de los moderadores del foro que mire a ver mi caso,a ver si se puede hacer algo.

 

Un Saludo

 

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jdmaura
Yo probé el VDSL

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

 

72 horas mas tarde sigo en la misma situacion. Al menos contestar algo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdmaura,

 

 

para ver si hay alguna incidencia que afecte a la petición, necesito que me facilites en un MP, el número de teléfono fijo, el número móvil y el DNI.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
jdmaura
Yo probé el VDSL

Hola Chelo: te acabo de enviar el privado con los datos. 

 

Gracias por la atencion. 

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
jdmaura
Yo probé el VDSL

Despues de un mes esperando, esto es lo que me manda por mail: 

 

Lamentamos informarle que, debido a problemas técnicos de la central telefónica a la que usted pertenece, no hemos podido dar curso a su pedido de Movistar Fusión Fibra TV, en la parte de línea fija, y no podemos darle un plazo estimado para la instalación de los servicios que ha solicitado.

Informarle que se está realizando un seguimiento a su caso, y una vez resuelta la incidencia que afecta temporalmente a nuestros sistemas, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle y proceder a la gestión de su petición.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en Movistar al realizar su solicitud y le pedimos disculpas por no haber podido responder a su contratación como usted esperaba.

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es (sección 'Ayuda')

Sintiendo las molestias que le hayamos podido ocasionar,

Atentamente le saluda,

 

 

Un mes para decir que no lo pueden tramitar. 

 

MANDA HUEVOS. 

 

 

 

Mensaje 5 de 5
266 Visitas