Hola a Todos:
el pasado dia 19/10/12 firme la Fusion de una linea de movil con el fijo y la fibra 50/5 e imagenio familiar.Ese mismo dia recibi un mensaje en el movil diciendo que el movil ya estaba en fusion.
Casi un mes mas tarde y despues de al menos 8 llamadas al 1004, no se nada de la fusion del telefono fijo ni por supuesto de la subida de velocidad de la fibra.
Me han repetido elpedido 3 veces, pero luego no aparece reflejado en ningun lado, siempre me dicen que a las 48/72 horas estaria activado. Pero nada de nada.
Pido por favor a alguno de los moderadores del foro que mire a ver mi caso,a ver si se puede hacer algo.
Un Saludo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
72 horas mas tarde sigo en la misma situacion. Al menos contestar algo.
Un saludo.
Hola @jdmaura,
para ver si hay alguna incidencia que afecte a la petición, necesito que me facilites en un MP, el número de teléfono fijo, el número móvil y el DNI.
Saludos,
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Hola Chelo: te acabo de enviar el privado con los datos.
Gracias por la atencion.
Un saludo.
Despues de un mes esperando, esto es lo que me manda por mail:
Lamentamos informarle que, debido a problemas técnicos de la central telefónica a la que usted pertenece, no hemos podido dar curso a su pedido de Movistar Fusión Fibra TV, en la parte de línea fija, y no podemos darle un plazo estimado para la instalación de los servicios que ha solicitado.
Informarle que se está realizando un seguimiento a su caso, y una vez resuelta la incidencia que afecta temporalmente a nuestros sistemas, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle y proceder a la gestión de su petición.
Le agradecemos la confianza que ha depositado en Movistar al realizar su solicitud y le pedimos disculpas por no haber podido responder a su contratación como usted esperaba.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es (sección 'Ayuda')
Sintiendo las molestias que le hayamos podido ocasionar,
Atentamente le saluda,
Un mes para decir que no lo pueden tramitar.
MANDA HUEVOS.