Sin identificación de llamadas

gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Sin identificación de llamadas

Desde hace muchas semanas mis dos teléfonos fijos de casa, ambos están conectados a la misma línea, no identifican ninguna llamada, es como si no tuviese la identificación de llamadas activa en mi línea, por favor podrían solucionármelo activándome o reactivándome la identificación de llamadas.

 

Como pueden ver en estas imágenes siempre sale 000000000 con toda la gente que me llama (no son números ocultos me pasa con cualquiera que me llame)

 

telf1.jpgtelf2.jpg

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.680 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gonzifp!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.629 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches @Técnico-Movistar ya os pase los datos que me solicitasteis por mensaje privado, quedo a la espera de que me respondais como va la resolución de mi problema. 

Mensaje 3 de 13
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gonzifp!

 

No tiene administrativamente el identificador de llamadas , voy a pasar la gestión al departamento comercial para que se lo puedan solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.613 Visitas
CarlosSuarez166
Yo probé el VDSL
¡Hola, @gonzifp!

Es obvio que si eso te pasa en la línea fija es porque no tienes la identificación de llamadas activa, ahora tiene un coste de 2€ IVA Incl o 1,76€ IGIC incl. Para contratarlo podrás hacerlo por los medios habituales, 1004 o chat online de Movistar.

¡Espero que te haya ayudado! ☺️
Mensaje 5 de 13
1.609 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@CarlosSuarez166 espero que me lo hagan ya les di mis datos, no sabia que ahora estaba como un servicio aparte.

 

@Técnico-Movistar quedo a la espera de que me lo activéis, podéis llamarme mañana en todo el día si necesitáis autorización para activarlo, en cuanto tenga el servicio de identificación de llamadas doy por resuelta la incidencia.
Pongo en copia a @Comercial.Global-movistar para que sepan que estoy a la espera de la activación de identificación de llamadas.

Mensaje 6 de 13
1.600 Visitas
CarlosSuarez166
Yo probé el VDSL
¡Perfecto, @gonzifp!

Si, desde hace unos meses se empezó a cobrar este servicio en todas las compañias, al final es un gasto que no notas en factura, o por lo menos no lo noto yo!

¡Un saludo!
Mensaje 7 de 13
1.598 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@Comercial.Global-movistar sigo con el problema no tengo identificación de llamadas, por favor podéis contactar conmigo para solucionar esto.

Mensaje 8 de 13
1.558 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
up
Mensaje 9 de 13
1.544 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
up
Mensaje 10 de 13
1.512 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Llame al 1004 y me han dicho que le han pasado solicitud al departamento comercial, supuestamente en esta semana me lo darán de alta, cuando me lo hayan dado de alta y me funcione bien soluciono la incidencia.
Mensaje 11 de 13
1.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzifp

 

Te hemos gestionado el alta del servicio Identificador de llamadas como has solicitado. Como te ha informado CarlosSuarez166 en el hilo (gracias por la aportación) el servicio tiene un coste de 2€ mensuales.

 

Te pasamos por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.477 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por la atención, lo he comprobado hoy y ya tengo la identificación de llamadas.

Pongo como solucionada esta incidencia.

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
1.463 Visitas