Editado 05-10-2018 10:27
Editado 05-10-2018 10:27
Desde hace muchas semanas mis dos teléfonos fijos de casa, ambos están conectados a la misma línea, no identifican ninguna llamada, es como si no tuviese la identificación de llamadas activa en mi línea, por favor podrían solucionármelo activándome o reactivándome la identificación de llamadas.
Como pueden ver en estas imágenes siempre sale 000000000 con toda la gente que me llama (no son números ocultos me pasa con cualquiera que me llame)
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola gonzifp!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Técnico-Movistar ya os pase los datos que me solicitasteis por mensaje privado, quedo a la espera de que me respondais como va la resolución de mi problema.
¡Hola gonzifp!
No tiene administrativamente el identificador de llamadas , voy a pasar la gestión al departamento comercial para que se lo puedan solucionar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-10-2018 22:42
Editado 05-10-2018 22:42
@CarlosSuarez166 espero que me lo hagan ya les di mis datos, no sabia que ahora estaba como un servicio aparte.
@Técnico-Movistar quedo a la espera de que me lo activéis, podéis llamarme mañana en todo el día si necesitáis autorización para activarlo, en cuanto tenga el servicio de identificación de llamadas doy por resuelta la incidencia.
Pongo en copia a @Comercial.Global-movistar para que sepan que estoy a la espera de la activación de identificación de llamadas.
@Comercial.Global-movistar sigo con el problema no tengo identificación de llamadas, por favor podéis contactar conmigo para solucionar esto.
Editado 12-10-2018 15:40
Editado 12-10-2018 15:43
Editado 10-10-2018 16:40
Editado 10-10-2018 16:40
Hola @gonzifp
Te hemos gestionado el alta del servicio Identificador de llamadas como has solicitado. Como te ha informado CarlosSuarez166 en el hilo (gracias por la aportación) el servicio tiene un coste de 2€ mensuales.
Te pasamos por privado el número del pedido.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la atención, lo he comprobado hoy y ya tengo la identificación de llamadas.
Pongo como solucionada esta incidencia.
Un saludo.