Sin información

Jgalindo
Más integrado que la RDSI
Sin información

Buenos días, voy a la tienda y me dicen que mi alta de fusión esta pendiente y no me dan más información. Necesito saber si hay algún problema con este alta o anularé el pedido por no tener ninguna información. Gracias

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jgalindo 

 

 

Envía tus datos (nif, nombre, teléfono)por mensaje privado para poder echar una mano.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Jgalindo
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda. Ahora lo que no puedo es darme de alta en TV online llevo dado de alta desde el 19 de noviembre y al tratar de registrame me dice que no esta contratado. Me puedes ayudar. Gracias Josebra.


josebra-Movistar escribió:

Hola @Jgalindo 

 

 

Envía tus datos (nif, nombre, teléfono)por mensaje privado para poder echar una mano.

 

Saludos. Emoticono feliz


 

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jgalindo 

 

He comprobado y tu linea  tiene contratado desde el 19/11/2014 Dúo Fibra 10 Mb, no hay contrato de Fusión y por su NIF  he encontrado su línea móvil que esta con contrato FUSIÓN TV 100. He solicitado alta en Fusión TV Contigo . Facilita por mensaje privado tu email donde quieres que mandemos los datos para el servicio Multipantalla.

 

Por mensaje privado, te envío datos personales y nº de pedido.

 

 

Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas