Sin instalación

Sin instalación
Hola. El 20 Noviembre contraté por telf un paquete fusión para mis padres y todavía nadie les ha llamado para la instalación. He llamado muchas veces al 1004 pero nadie me da ninguna solución. Qué puedo hacer después de casi 1 mes? Lo necesito YA. gracias
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Re: Sin instalación

Hola  @Esther1313

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
 



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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 3 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313,

 

Comprobamos que no existe ninguna incidencia sobre el pedido que haya causado esta demora. Ya se ha reclamado y estamos pendientes de tu evolución para ir informándote.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 29
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Re: Sin instalación
Hola
Casi una semana después de su mensaje y todo igual. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. El 20 de enero va a hacer ya 2 MESES que lo contraté y nadie nos ha contactado. Es esta la forma de hacer las cosas, movistar ? Vergonzoso e indignante. Estamos hartos de llamar al 1004 y escribir en todos sitios. No sirve de nada.
Mensaje 5 de 29
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Re: Sin instalación

@Esther1313 lo sentimos mucho, estamos haciendo todo lo posible para que avance.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 29
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Re: Sin instalación
Hola
Está claro que algo está pasando ya que Movistar no tarda 2 meses en contactar con el cliente para una instalación. ¿ Me podrías decir qué está pasando exactamente y cuanto tiempo más se va a demorar? Como cliente tengo el derecho a saber qué está pasando ya que cuando lo contraté me informaron que tardarían entre 1 y 2 semanas. Gracias
Mensaje 7 de 29
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Re: Sin instalación

@Esther1313 la orden de instalación no ha llegado aún a los técnicos y en eso estamos trabajando. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 29
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Re: Sin instalación
Hola. Y cuanto tiempo va a tardar más? Necesito saber y tengo el derecho de saber cuanto tiempo más va a tardar, porque si va a tardar mucho más ya voy a cancelarlo. Gracias
Mensaje 9 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @@Esther1313,

 

Lo siento no disponemos de fecha, el pedido ya ha sido reclamado no tardará en resolverse.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 10 de 29
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Re: Sin instalación
Hola
2 meses después y seguimos sin noticias. Hace 10 días, harta de no tener ninguna información acerca de cuando se iba a solucionar la incidencia, fui a una tienda movistar. La chica nos dijo que iba a mirar la incidencia y nos iba a llamar... QUÉ SORPRESA!! NADIE nos ha llamado. Así que sigo igual que hace 2 meses, sin que nadie nos llame y sin respuesta a este problema. ¿Hay alguien capaz de solucionar este problema? Imagino que si, pero a mi no me va a atender ni por telf, ni por aqui ni en una tienda. Gracias
Mensaje 11 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313,

 

Desde aquí seguimos pendientes diariamente de tu caso, para informarte de cualquier novedad.

 

Perdona por las molestias. 

Saludos.

Amor

 



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Mensaje 12 de 29
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Re: Sin instalación
Hola
Estáis pendientes a diario, pero nadie me informa. Si yo no pregunto, nadie dice nada. ¿Cuando voy a saber algo? ¿Qué más puedo hacer?
Gracias
Mensaje 13 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313

 

Nosotros consultamos la gestión cada cuatro o cinco días, si vemos algún cambio te lo informamos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 29
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Re: Sin instalación
Hola. Después de 2 meses y medio sigo sin noticias. En este tiempo nadie me ha contactado ni me han dado información acerca de cuando se va a instalar. Parece increíble que en los dias que estamos sucedan estas cosas y nadie lo solucione.
Mensaje 15 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313

 

Lo lamentamos pero por el momento seguimos sin novedades. Desde aquí seguimos pendientes y te informaremos con cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 16 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313

 

Continuamos pendientes de tu caso, lamentamos las demoras.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 17 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313

 

Nos consta que se ha asignado tu pedido a un instalador con fecha del 04/03/2019 y que tienes pendiente la recogida de la SIM de la linea principal de fusión.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 18 de 29
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Re: Sin instalación
Hola. Nadie me ha avisado que tengo que ir a buscar tarjeta Sim de lines principal. Es más, en noviembre ya di el num de telf q quiero q conste como principal. Qué debo hacer para poner como línea principal el num correcto? Y donde debo ir a buscar la Sim como num secundario? Gracias
Mensaje 19 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313

 

El pedido inicial sigue pendiente, por lo que para modificar la línea móvil tienes que esperar a que te instalen el servicio, está asignada ya a un técnico, por lo que contactarán cuanto antes para concertar la cita.

 

Respecto a la recogida de la SIM se realiza en cualquier tienda Movistar.

 

 

Saludos

Toñi

 



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Mensaje 20 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313

 

¿Has podido recoger la SIM? He revisado tu pedido y aún consta como pendiente.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 21 de 29
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Re: Sin instalación
Hola. No, mis padres estaban de viaje la semana pasada. Nos enteramos de esto de la tarjeta sym por aquí. Nadie se lo comunicó.
Mensaje 22 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313

 

Para que tu pedido siga adelante tienes que ir a recoger la sim principal a cualquier tienda de Movistar, una vez que la recojas y cumplimente ya se podrían realizar otras gestiones. 

 

Nos comentas cuando la tengas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 23 de 29
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Re: Sin instalación

Hola @Esther1313,

 

No hemos recibido respuesta, ¿Tienes ya la sim?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 24 de 29
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Re: Sin instalación
Hola. No, aun no. Si entrais en el expediente ahora podréis ver que hay otros problemas. Esto no se acaba nunca, es desesperante. Al contratarlo dimos el num de móvil de mis padres, pero como telf principal han puesto el nuevo de la sym. Hay problemas para hacer el cambio. Y mientras mis padres estan pagando por el paquete Fusion y su linea móvil. Todo por la mala gestión de movistar, por no incluir el num de móvil que dimos al contratarlo. Después de innumerables llamadas, emails y visitas a la tienda y tras 4 meses aun no tienen su paquete al completo. Indignante. La próxima vez que tenga que contratar algo con movistar lo vamos a pensar mucho, asi como la NO recomendación a familiares y amigos.
Mensaje 25 de 29
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