El pasado día 30/12/15 realice la portabilidad de mi Adsl con jazztel a fibra de movistar.
El día 4 vino un técnico de movistar a instalarme la fibra pero no había hueco y era necesaria una ampliación q tardaría 2 semanas.
Pero xra que no me quedara sinternet me habilitar una ADSL cobre provisional.
A día de hoy (11/01/16) sigo sin internet en casa.
Me comunico con ustedes para que o me solucionan el problema (por lo menos que alguien me informe) entre hoy o mañana,
o me voy a otra compañía (orange) que m ofrece una solución de conexión temp, que es una conexion 4g de 35 gb, hasta que se pueda instalar en mi casa fibra o adsl.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @edupd81
Nos puedes enviar por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @edupd81
Nos puedes enviar por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Hola, muchas gracias por la atención. Ayer me instalaron la fibra en mi casa(sin linea cobre temporal). Al final ha sido más rápido de lo que me dijeron. Eso no quita que haya estado 9 días sin internet, que me ha ocasionado molestias.
Hola @edupd81
Tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me referia a que está todo solucionado, Simplemente han sido esos dias sin Internet.
Gracias
Hola @edupd81
Nos alegramos que esté solucionado, y dispongas ya de tu conexión, sentimos las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+