Sin internet.(Muy molesto)

edupd81
Yo probé el VDSL
Sin internet.(Muy molesto)

El pasado día 30/12/15 realice la portabilidad de mi Adsl con jazztel a fibra de movistar.

El día 4 vino un técnico de movistar a instalarme la fibra pero no había hueco y era necesaria una ampliación q tardaría 2 semanas.

Pero xra que no me quedara sinternet me habilitar una ADSL cobre provisional.

A día de hoy (11/01/16) sigo sin internet en casa.

Me comunico con ustedes para que o me solucionan el problema (por lo menos que alguien me informe) entre hoy o mañana,

o me voy a otra compañía (orange) que m ofrece una solución de conexión temp, que es una conexion 4g de 35 gb, hasta que se pueda instalar en mi casa fibra o adsl.

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Albert P.
Yo probé el VDSL
Yo pienso que si pasaba el de cobrar también tendría que pasar el de fibra y el de cobre se tendría que retirar si tienes buena cobertura de fibra ya está.
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edupd81
 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
edupd81
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @edupd81
 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Hola, muchas gracias por la atención. Ayer me instalaron la fibra en mi casa(sin linea cobre temporal). Al final ha sido más rápido de lo que me dijeron. Eso no quita que haya estado 9 días sin internet, que me ha ocasionado molestias.

Mensaje 4 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edupd81

 

Tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
edupd81
Yo probé el VDSL

 Me referia a que está todo solucionado, Simplemente han sido esos dias sin Internet.

Gracias

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @edupd81

 

Nos alegramos que esté solucionado, y dispongas ya de tu conexión, sentimos las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas