Buenos días,
contraté el plan movistar fusión hace relativamente poco y añadí una línea telefónica adicional, (portabilidad desde vodafone). El caso esque en este terminal puedo realizar llamadas y mandar sms, pero no tengo acceso a internet. ¿soluciones? Llamé al 1004 pero no me aclararon nada.
Hola @Bhormel!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bhormel!!!!!
Compruebo que el servicio GPRS, que permite las conexiones de datos de los móviles, se activó con fecha 27/12/2012, y tarda en configurarse unas 24 horas, por lo que ya deberías poder conectar desde tu terminal.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram