Sin internet en el móvil con movistar fusión

Bhormel
Más integrado que la RDSI
Sin internet en el móvil con movistar fusión

Buenos días,

 

contraté el plan movistar fusión hace relativamente poco y añadí una línea telefónica adicional,  (portabilidad desde vodafone). El caso esque en este terminal puedo realizar llamadas y mandar sms, pero no tengo acceso a internet. ¿soluciones? Llamé al 1004 pero no me aclararon nada.

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bhormel!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Bhormel
Más integrado que la RDSI

Ya te mandé un mp

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bhormel!!!!!

 

Compruebo que el servicio GPRS, que permite las conexiones de datos de los móviles, se activó con fecha 27/12/2012, y tarda en configurarse unas 24 horas, por lo que ya deberías poder conectar desde tu terminal.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas