Sin línea en el fijo: ¿Movistar Fusión?

Cleyus
Más integrado que la RDSI
Sin línea en el fijo: ¿Movistar Fusión?

Buongiorno,

 

Contraté ayer, 13 de noviembre, Movistar Fusión y no sé si tendrá algo que ver pero desde ese momento no tengo línea para llamar desde el teléfono fijo, pero si recibir llamadas (?)

 

Aún no ha venido el técnico a instalar el router.

 

Alguien me puede decir si esto es "normal" en este proceso?.

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cleyus:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si todavia no has solucionado la incidencia enviame un privado con tus datos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas