Buongiorno,
Contraté ayer, 13 de noviembre, Movistar Fusión y no sé si tendrá algo que ver pero desde ese momento no tengo línea para llamar desde el teléfono fijo, pero si recibir llamadas (?)
Aún no ha venido el técnico a instalar el router.
Alguien me puede decir si esto es "normal" en este proceso?.
Gracias.
Hola @Cleyus:
Bienvenido a la comunidad.
Si todavia no has solucionado la incidencia enviame un privado con tus datos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+