Sin línea en el móvil

sagapo
Mi vida cambió con el ADSL
Sin línea en el móvil

Hace un mes y medio me pasé a Fusión, donde me ofrecían asociar un móvil por la misma tarifa. Hacemos todos los trámites y grabaciones pertinentes.
Hace más de dos semanas, me activaron la línea movistar (sin avisarme antes por un mensaje de texto como me dijeron) Tuve una semana línea movistar sin problema, cuando  8 días después me mandan el mensaje siguiente:


"Movistar info: Contrato Habla y Navega 18 dado de alta (21,78 e/con Iva) Tiene llamadas a 7,26 ctms...)

Supuestamente TODO el gasto del móvil estaba incluido en la cuota Fusión. Llamamos para dar cuenta del problema, y nos dicen que

1: No está cambiado el titular de la línea

2: Esta línea no está asociada a Fusión, sino que se ha realizado una portabilidad nueva independiente

 

Nos dicen que ha sido error suyo, y nos lo solucionarán. La solución fue cortar la línea.

Desde ese día, hace una semana, no tenemos línea ni se ha realizado el cambio de titular. Llamamos todos los días al 1004, y todos los días es la misma conversación (cada días con gente diferente, y tras dos señoritas que me colgaron el teléfono) los mismos trámites, y tras muchos minutos nos dicen que nos lo solucionarán inmediatamente. De esto hace una semana, con llamadas diarías y 3 reclamaciones.
Por favor, escuchen a sus clientes. No estoy de vacaciones y uso el teléfono para trabajar. No pueden tenerme más tiempo sin línea.
Agradecería que algún moderador se hiciera cargo de mi caso, para al menos tener contacto directo y continuado con alguien, gracias

Mensaje 1 de 9
368 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sagapo
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un mes y medio me pasé a Fusión, donde me ofrecían asociar un móvil por la misma tarifa. Hacemos todos los trámites y grabaciones pertinentes.
Hace más de dos semanas, me activaron la línea movistar (sin avisarme antes por un mensaje de texto como me dijeron) Tuve una semana línea movistar sin problema, cuando  8 días después me mandan el mensaje siguiente:


"Movistar info: Contrato Habla y Navega 18 dado de alta (21,78 e/con Iva) Tiene llamadas a 7,26 ctms...)

Supuestamente TODO el gasto del móvil estaba incluido en la cuota Fusión. Llamamos para dar cuenta del problema, y nos dicen que

1: No está cambiado el titular de la línea

2: Esta línea no está asociada a Fusión, sino que se ha realizado una portabilidad nueva independiente

 

Nos dicen que ha sido error suyo, y nos lo solucionarán. La solución fue cortar la línea.

Desde ese día, hace una semana, no tenemos línea ni se ha realizado el cambio de titular. Llamamos todos los días al 1004, y todos los días es la misma conversación (cada días con gente diferente, y tras dos señoritas que me colgaron el teléfono) los mismos trámites, y tras muchos minutos nos dicen que nos lo solucionarán inmediatamente. De esto hace una semana, con llamadas diarías y 3 reclamaciones.
Por favor, escuchen a sus clientes. No estoy de vacaciones y uso el teléfono para trabajar. No pueden tenerme más tiempo sin línea.
Agradecería que algún moderador se hiciera cargo de mi caso, para al menos tener contacto directo y continuado con alguien, gracias

Mensaje 2 de 9
357 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sagapo :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de Fusión y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
345 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sagapo :

 

He revisado tus datos. Te comento.

 

Tienes el pedido decambio a TRIO Futura. Con móvil a dar de alta. Fecha de baremo: 06/08/2014.

Te comento. Fusión se puede activar en el fijo, una vez que está todo instalado, así que hasta que no tengas hecho el cambio a Fibra, no te podríamos gestionar la activación de Fusión en el fijo.

 

El problema, viene en el móvil, aunque por lo que he visto ya está en vías de solución por parte del departamento de reclamaciones móviles.

 

Móvil:  Con expediente: .suspensión de linea.24/07/2014 11:11:16. Ultima notificación, con fecha 29/07/2014 "se informa al cliente que la portabilidad se solicita con el mismo titular que se encuentra en la otra compañía o se cambia antes de porta o después,la linea se encuentra en suspensión cautelar por lo que no permite la baja de la permanencia ya que desiste de portabilidad.se pasa a riesgo;se pasa a 2º nivel se envia sms de estudio. .CGRM LC.".

 

Te he mandado un privado con el número de expediente.

 

Así que imagino, que te volverán a habilitar la línea y realizarte el cambio de titular con la tarifa Fusión. Lo normal es que te lo gestionen ya todo ellos, quedando pendiente la parte del fijo.

 

También he comprobado que no tienes ninguna línea móvil nueva asociada.

 

En el momento que se pongan en contacto contigo con la resolución del móvil, dímelo y le hecho un vistazo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
324 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sagapo :

 

Perdón por la espera, pero he tenido unos días de vacaciones y he vuelto hoy.

 

He revisado tu caso, y nos aparece que la línea móvil está activa desde el 16/08/2014, con lo que ya debería funcionar correctamente.

 

Si no es así, dímelo.

 

El móvil ya tiene el contrato de Fusión, en el fijo aún no está activado, ya que tienes el pedido en vuelo. Migración a fibra. Fecha de solicitud: 07/07/2014. Fecha de baremo:06/08/2014.Fecha último compromiso 06/08/2014 .

Así que como está pasado de fecha, te he gestionado una reclamación de provisión.

Tanto el número de pedido como el de la reclamación, te la he enviado por mensaje privado.

 

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico para informarte sobre la fecha de instalación.

 

Una vez más, perdón por la espera.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
292 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sagapo :

 

Perdón por la espera.

Ya nos aparece que tienes Fibra instalado, con fecha 07/09/2014.

 

También nos aparece el pedido, que te he mandado por privado, de cambio a Fusión TV Para Todos Fibra 10 Mb con fecha: 08/09/2014.

Así que imagino que en las próximas horas, ya tendrás cerrado Fusión.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
267 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sagapo :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos aparece todo actualizado. Ya tienesMovistar Fusion TV Para Todos Fibra 10 Mb.

 

Tanto la reclamación de provisión como la consulta que tenías abierta, están también cerradas.

 

Así que en principio, estaría ya todo correcto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
255 Visitas
sagapo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

La odisea ha acabado. Finalmente me lo resolvieron todo.

gracias

Mensaje 8 de 9
245 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sagapo :

 

Me alegra, que aunque haya sido una odisea, todo haya llegado a buen puerto y ya esté solucionado. Gato muy feliz

 

Lamento las molestias que te hayamos ocasionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
230 Visitas