Sin línea fija desde hace 5 días y si perspectivas

mila_1939
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija desde hace 5 días y si perspectivas

El día 30 de julio contrate una fusión móvil, teléfono y solicite
internet. El titular de la línea teléfonica es mi marido el de la línea
móvil soy yo. Pedí un cambio de titular y unificar a mi nombre todos los
servicios. Desde el 31 de julio no me funciona el teléfono fijo, una
locución me dijo que en un plazo de 24 a 48 horas me enviarian el
router. Después de 8 llamadas al 1004 y pasarme por la oficina Movistar
en la que hice el contrato, sigo sin saber nada. Es increible que no
tenga ninguna noticia y encima tengan la desfachatez de preguntarme por
la calidad del servicio cuando no he conseguido una solución. Lo único
que consigo es perdón por las molestias. Pero nadie me da una
explicación

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mila_1939
Más integrado que la RDSI

Sigo sin solución ahora parece que la culpa es del transportistas que tenía que traer el router y aquí no aparece ni el gato estamos secuestrados esperando un paquete que no llega y sin el no tenemos línea.

 

No contesta nadie esto es deplorable sólo en llamadas desde el móvil me ha costado un pastón. Y en libertad tengo una nieta que no entiede que no puede ir al cine porque estamos esperando un paquete que tendría que haber venido el viernes o a más tardar hoy.

 

Mensaje 2 de 5
206 Visitas
mila_1939
Más integrado que la RDSI

Ayer hable con la tienda Movistar en la que hice el contrato y después de varias consultas me dijeron que estaba previsto la entrega del paquete con el router. Dicho paquete no llego y no tengo ni idea de si hoy llegara, la comunicación brilla por su ausencia. Por lo visto si no instalo un accesorio que viene en el paquete no me funciona el teléfono, por lo que estoy incomunicada. Tengo a la familia preocupada porque me llaman y no contesto. Algún moderador puede darme una solución estoy sin teléfono desde el día 31 de julio.

Mensaje 3 de 5
195 Visitas
mila_1939
Más integrado que la RDSI

Esto es increible el 1004 no sirve para nada, nadie es capaz de decir cuando el transportista vendra a traerme el router. Llevo desde el viernes esperando deben de venir en bici porque no me lo explico que vivo en Madrid capital no en provincias y no es ninguna calle de las nuevas que no viene en el callejero. De verdad existen los moderadores o es bulo que corre por el foro.

Mensaje 4 de 5
187 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mila_1939,,,, y bienvenid@ a la Comunidad,,,Emoticono feliz

 

 

En primer lugar informarte que los moderadores antendemos los post por orden de antigüedad. Si publicas en el mismo hilo, lo que consigues es demorar la atención, ya que modificas la fecha de publicación y tu hilo pasa al último en la cola.

 

 

Después de esta aclaración, decirte que si quieres puedes mandarme un mensaje privado con tus datos (DNI y número de teléfono), y así podré echar un vistazo a tus gestiones.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas