Sin linea

Argosknight
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea
Buenos días,

He aceptado el cambio de portabilidad de Movil de Vodafone a Movistar con los servicios Fusión+2 Premium Extra.

Resulta que Vodafone ya me dio de baja y ahora mismo estoy sin línea.

Que tengo que hacer?

Gracias
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Argosknight.

 

Para poder consultar el estado de la línea, indícanos el número de teléfono mediante un mensaje privado, y te comentamos. 

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



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Argosknight
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta solucionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, Argosknight.

 

En ese caso, cierro el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



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