Sin los 100 Megas no hay fibra

Ness
Yo probé el VDSL
Sin los 100 Megas no hay fibra

Hace unos meses en una tienda de Movistar solicité el paso a Fusión, y allí también me hicieron  la solicitud de fibra óptica. En la tienda me dijeron que con la fibra seguiría teniendo 10 MB.

 

Hace unas semanas me llamaron del 1004, dijeron que eran del departamento de fibra óptica de Movistar. Creía que llamaban para quedar e instalar lo necesario, pero en realidad era para ver si quería pasar de la conexión de 10 MB a la de 100 MB con fibra pagando 12 euros más al mes.

 

Dije que no me interesaba porque no necesito tanta velocidad. La duda que tengo ahora es si hay que contratar los 100 MB para que te instalen la fibra, ya que después de decirles que no me interesaban los 100 MB no me dijeron nada de quedar para instalar la fibra con 10 MB.

 

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Una cosa parecida me ha pasado a mi cuando me llamaron me intentaban meter los 100 megas, que como a ti no me interesan, ademas que el terminal que pedi por 0 cero euros no me lo podian gestionar que tenía q llamar al 1004.

Me llamaron del 1004 dos veces sin que se pusiera nadie y luego recibo un mensaje 'le informamos q se procede al archivo de su solicitud sin realizar gestion alguna'.

 

En fin creo q no quieren la fibra de 10 ahora 30. Yo particularmente estoy barajando la posibilidad de vodafone fibra 30 por 43 euros ya que he escrito aqui un post y no me han hecho ni caso.

 

¿Te han mandado un mensaje como a mi?

Mensaje 2 de 5
400 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Hola unusuarionuevo, ¿a qué mensaje te refieres?

Mensaje 3 de 5
369 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Un mensaje de texto en el movil.

'le informamos q se procede al archivo de su solicitud sin realizar gestion alguna'.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Ness

Por lo que he comprobado mi compañera Toñi está llevando tu consulta en este hilo

Cierro este por duplicado

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas