Sin movistar fusión desde 19AGO2019

Marbor
Mi vida cambió con el ADSL
Sin movistar fusión desde 19AGO2019

Buenas tardes,

 

escribo desde mi móvil porque llevo más de dos semanas sin internet ni noticias de movistar/1004. Habiendo solicitado el traslado de línea por cambio de domicilio a 19AGO2019 con referencia 19D002508840,  no parece haberse cursado mi petición.

 

A las 48 horas llamo para hacer seguimiento y se me informa que se cancela la gestión por incidencia interna. Cuando pido q se reabra me cuelgan la llamada en horario de tarde GMT+1

 

vuelvo a hacer solicitud desde cero el 22AGO2019 y me dan referencia CS19083GYLX1NJ. Al hacer seguimiento, vuelven  a colgarme el teléfono.

 

A 03SEP2019 llamo de nuevo y mi solicitud continúa sin gestionarse, así que abren una tercera referencia 2415324. Se supone que me llamarían ese mismo día de tramitaciones pero no recibo llamada alguna.

 

***Necesito acción urgente*** requiero que ejecuten ya la solicitud a riesgo de que una persona mayor que está a mi cargo y con quien preciso conexión en casa las 24horas pueda estar supervisada. Además de ser necesario para el trabajo. 

 

Viendo como se agotan todas las vías posibles de comunicación, me estoy viendo empujada a tomar acciones legales contra su denegación de atención y servicios.

 

Espero su respuesta a la mayor brevedad, dado que en el 1004 es imposible una eficiente gestión de tan simple solicitud.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
219 Visitas
1 RESPUESTA 1
Santiroca
Yo probé el VDSL

Cuando hiciste traslado indicaste fecha cambio, legalmente tienen plazo hasta un mes aunque no lo suelen apurar

saludos

Mensaje 2 de 2
140 Visitas