Sin movistar fusión desde una semana

Comprometida
Más integrado que la RDSI
Sin movistar fusión desde una semana
Llevamos una semana sin servicio de Tv, internet ni fijo. Hemos llamado infinidad de veces al 1004 algunas de ellas con más de media hora de espera y sin ser atendidos, también al1002 y nada,he acudido a servicio en tienda y tampoco. Siempre la misma respuest,, hay un problema de averia en la red, nos dan un número de incidencia registrado y punto. Lo peor la impotencia de no saber que hacer más cuando tú estás pagando un servicio de casi 100 euros y recibes este trato.
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Comprometida
Más integrado que la RDSI
Madre mía. Parece un milagro, ha sido empezar a formar parte de la comunidad movistar y...acaban de solucionarnos el problema. Ya finciona la fibra, tv,fijo...POR FIN.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Comprometida y bienvenida a la Comunidad!Emoticono feliz

Antes de nada te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Con respecto a la devolución por los días que no has tenido servicio, lo habitual es que se realice de forma automática en la siguiente factura emitida. Si de todos modos quieres que lo revisemos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te informamos.

Un saludo, Bea.


 



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Comprometida
Más integrado que la RDSI
 
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Comprometida
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Bea. Si en la factura correspondiente hay algún problema me pondré en contacto con vosotros por privado. Gracias de nuevo por tu interés.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, @Comprometida!

Para cualquier duda que te surja, estaremos encantados de atenderte.Guiño

Saludos, Bea.



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