Hola,
El pasado miércoles contacté con el servicio de Movistar Alarmas para su contratación.
La agente me tomó datos y me dijo que se abría una solicitud para que un comercial visitase mi casa, pero han pasado varios días y no sé todavía nada.
Es normal esta tardanza?
Gracias
Hola @tensian
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
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Hola @tensian
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola de nuevo @Comercial.Global_movistar
Insisto en si sabemos algo.
Ni por teléfono se han puesto en contacto conmigo cuando me dijeron que sí lo harían.
Ya han pasado diez días desde que me tomaron nota, me abrieron la solicitud y me dijeron que enviarían a alguien para hacer un presupuesto? A eso habrá que sumarle lo que tarden en poner la alarma.
Sino me quedaré sin descuento pero llamaré directamente a Prosegur y ya está.
Hola @tensian
Hemos revisado tu contrato pero desde la Comunidad no tenemos acceso a este tipo de pedidos, por lo que es necesario que contactes con el departamento responsable en el 900 310 117 de L a V de 09:00 a 22:00h.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Llevo 5 llamadas y cinco solicitudes y sigo sin recibir un supuesto SMS que confirmaría que todo está en marcha. @Comercial_movistar
Menos mal que es para contratar un producto. Es [....].
Hola de nuevo,
Sentimos reiterarnos en la información que te facilitamos, desde la Comunidad no tenemos información sobre esta gestión.
Saludos
Pilar
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