Sin noticias de la solicitud Movistar Alarmas

tensian
Yo probé el VDSL
Sin noticias de la solicitud Movistar Alarmas

Hola,

 

El pasado miércoles contacté con el servicio de Movistar Alarmas para su contratación.

La agente me tomó datos y me dijo que se abría una solicitud para que un comercial visitase mi casa, pero han pasado varios días y no sé todavía nada.

 

Es normal esta tardanza?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
621 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
581 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Enviados @Comercial.Global_movistar 

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
554 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

sabemos algo?

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
533 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial.Global_movistar 

 

Insisto en si sabemos algo.

 

Ni por teléfono se han puesto en contacto conmigo cuando me dijeron que sí lo harían.

 

Ya han pasado diez días desde que me tomaron nota, me abrieron la solicitud y me dijeron que enviarían a alguien para hacer un presupuesto? A eso habrá que sumarle lo que tarden en poner la alarma.

 

Sino me quedaré sin descuento pero llamaré directamente a Prosegur y ya está.

Mensaje 6 de 9
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tensian

 

Hemos revisado tu contrato pero desde la Comunidad no tenemos acceso a este tipo de pedidos, por lo que es necesario que contactes con el departamento responsable en el 900 310 117 de L a V de 09:00 a 22:00h.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
506 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Llevo 5 llamadas y cinco solicitudes y sigo sin recibir un supuesto SMS que confirmaría que todo está en marcha. @Comercial_movistar 

 

Menos mal que es para contratar un producto. Es [....].

Mensaje 8 de 9
487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Sentimos reiterarnos en la información que te facilitamos, desde la Comunidad no tenemos información sobre esta gestión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
468 Visitas