Sin noticias de mi pedido

pelu56
Yo probé el VDSL
Sin noticias de mi pedido

Hola, Buenos días,

 

El pasado lunes solicité via web el alta de linea con movistar fusión, enseguida recibí un mail donde se me comunicaba lo siguiente:

 

"En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión."

 

Además de un número de ¿seguimiento? para realizar consultas sobre el pedido, pero resulta que cuando quiero consultar el estado del pedido me sale que el campo introducido no es numérico, y si le quito las dos letras y lo dejo solo con números que el pedido no existe.

 

A ver si algún moderador me puede mirar el tema porque muy normal no me parece.

 

Un saludo.

   

Mensaje 1 de 7
643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusMB
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A mi me pasa exactamente igual, recibí un correo y todavía no tengo noticias.

 

¿Algún moderador podría ayudarnos?.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
631 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Yo estoy por cancelar la solicitud y mirar otras alternativas/compañias.

 

Porque desde luego no es de recibo lo que estoy leyendo sobre las incidencias de movistar fusión, ya sean altas nuevas, portabilidades, etc...

 

Hasta dos meses de tardanza he llegado a leer, de traca, vamos!!

 

Si por algo se ha caracterizado siempre movistar (telefónica) es por su rapidez a la hora de dar de alta líneas y servicios.

 

¿Que está pasando ahora? Porque se puede entender que esten saturados por la alta demanda de pedidos y demás, pero de ahi a tener a la gente en ascuas...

 

A ver si por favor algún moderador es tan amable de atendernos a Jesus y a mi, ya habia usado esta via con anterioridad y siempre ha funcionado mejor, siendo más eficientes que el 1004.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
616 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusMB:

 

He contestado a tu privado.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
596 Visitas
JesusMB
Yo probé el VDSL

Hola Casilda.

 

Mil gracias por tu mp. Te he respondido.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
593 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Algún moderador/a es tan amable de atenderme?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
552 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pelu56, remiteme por privado los datos del titular y las líneas que quieres tener en Fusión y te compruebo si hay algún problema para hacer el alta.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
524 Visitas