Sin notificación de movistar sobre devolución equipos.

Pixel42
Yo probé el VDSL
Sin notificación de movistar sobre devolución equipos.

Buenas Noches,

 

No he recibido ninguna notificación por parte de movistar, sobre que hacer con los equipos, deco, router y ont, una vez que he cambiado de operadora.

 

Les pediría que me informaran, como, y cuando, devolver dichos equipos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
697 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Pixel42

 
En este enlace de la web dispones de información, pero debes devolver los equipos en un punto de venta, dónde te facilitarán un justificante de entrega
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
669 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En cuanto me séa posible haré entrega de los equipos.

He contactado con una tienda (Centro Comercial La Ballena-Las Palmas de Gran Canaria) y haré la entrega lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Pixel42:

 

Recuerda que tienes un plazo de 15 días desde la fecha de baja.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
636 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He procedido a la entrega del equipo fusion instalado en mi domicilio, hoy, 8/2/2016. Lugar entrega: movistar "La Ballena", en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Si desea copia del justificante de entrega facilitado por el distribuidor, solo ha de pedírmelo, y se lo enviaré.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 13
611 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Una vez devuelto el equipo, espero que se me comunique, que todo el proceso ha sido correcto, aceptaré solución, y me iré con el "cante" a otro lado.

 

No me voy con resentimiento. Es una decisión tomada y se acabó.

 

Quiero agradecer a los que me han tratado corréctamente en la comunidad. Y despedirme, solicitando disculpas, si he podido molestar en algún momento a alguien. Lo cual, nunca habrá sido mi intención primera.

 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Pixel42.

Si quieres que te confirmemos que tu línea está de baja con Movistar, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y lo comprobamos.

Con respecto a la entrega de los equipos, no es necesaria confirmación por nuestra parte. El albarán de entrega que te han dado es el justificante de esa devolución.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
579 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Gracias por contestar, te he mandado mensaje privado, con mis datos personales. Yo acepto como solución ya el hilo. Si quieres responder en el hilo, creo que puedes hacerlo, sino, puedes responderme por MP.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Pixel42.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
555 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

De acuerdo. De todas maneras en la CNMC he consultado, y ya me figuran las líneas a nombre de otra operadora.

 

He accedido al portal de movistar, y no hay datos.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
544 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42,

 

 

He comprobado la base de datos y la fecha efectiva de baja de tu línea en Movistar es del 01/02/2016, ya aparece como portada.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
525 Visitas
Pixel42
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu amabilidad y gestiones.

 

 

Salu2.

Mensaje 12 de 13
521 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixel42,

 

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti  por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
495 Visitas