Buenas Noches,
No he recibido ninguna notificación por parte de movistar, sobre que hacer con los equipos, deco, router y ont, una vez que he cambiado de operadora.
Les pediría que me informaran, como, y cuando, devolver dichos equipos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Pixel42
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Hola.
En cuanto me séa posible haré entrega de los equipos.
He contactado con una tienda (Centro Comercial La Ballena-Las Palmas de Gran Canaria) y haré la entrega lo antes posible.
Gracias.
Hola, @Pixel42:
Recuerda que tienes un plazo de 15 días desde la fecha de baja.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi
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Hola,
He procedido a la entrega del equipo fusion instalado en mi domicilio, hoy, 8/2/2016. Lugar entrega: movistar "La Ballena", en Las Palmas de Gran Canaria.
Si desea copia del justificante de entrega facilitado por el distribuidor, solo ha de pedírmelo, y se lo enviaré.
Muchas Gracias.
Hola,
Una vez devuelto el equipo, espero que se me comunique, que todo el proceso ha sido correcto, aceptaré solución, y me iré con el "cante" a otro lado.
No me voy con resentimiento. Es una decisión tomada y se acabó.
Quiero agradecer a los que me han tratado corréctamente en la comunidad. Y despedirme, solicitando disculpas, si he podido molestar en algún momento a alguien. Lo cual, nunca habrá sido mi intención primera.
Gracias.
Buenos días, @Pixel42.
Si quieres que te confirmemos que tu línea está de baja con Movistar, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y lo comprobamos.
Con respecto a la entrega de los equipos, no es necesaria confirmación por nuestra parte. El albarán de entrega que te han dado es el justificante de esa devolución.
Un saludo, Bea.
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Hola Bea,
Gracias por contestar, te he mandado mensaje privado, con mis datos personales. Yo acepto como solución ya el hilo. Si quieres responder en el hilo, creo que puedes hacerlo, sino, puedes responderme por MP.
Saludos.
Datos recibidos, @Pixel42.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola Bea,
De acuerdo. De todas maneras en la CNMC he consultado, y ya me figuran las líneas a nombre de otra operadora.
He accedido al portal de movistar, y no hay datos.
Saludos.
Hola @Pixel42,
He comprobado la base de datos y la fecha efectiva de baja de tu línea en Movistar es del 01/02/2016, ya aparece como portada.
Salu2
Maribel
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Hola @Pixel42,
Perfecto!!
Gracias a ti por participar en la comunidad
Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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