Sin pares disponibles de fibra, un mes de espera

benizio
Más integrado que la RDSI
Sin pares disponibles de fibra, un mes de espera

Buenos días

El día 11 de Diciembre se realizo mi portabilidad desde otra compañía a Fusión. El 17 de dicho mes los técnicos se dan cuenta de que no hay pares disponibles en mi portal para darme conexión. Desde esa fecha, inicio una seria de contactos con movistar con la única respuesta de la visita de otro técnico a verificar que efectivamente los anteriores técnicos saben contar.

He llamado en varias ocasiones, me dan plazos de resolución de incidencia, uno de ellos era para el 25 de Diciembre ( no es broma) el siguiente para el 10 de enero, el siguiente... ya ni especifican, solo me dicen que hay que esperar...

No es sólo el mes que llevo en casa si internet ni teléfono, es que no me llama nadie para decirme un plazo o sencillamente decirme que no tiene arreglo y que rescinden mi contrato de permanencia para poder marchar a otra compañía... He pedido que si no me pueden dar servicio por linea de cobre mientras se arregla pero nadie sabe nada...

 

Algún consejo, dato, posible solución, recomendación... algo por favor

 

Gracias de antemano

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
benizio
Más integrado que la RDSI

Buenos días

El día 11 de Diciembre se realizo mi portabilidad desde otra compañía a Fusión. El 17 de dicho mes los técnicos se dan cuenta de que no hay pares disponibles en mi portal para darme conexión. Desde esa fecha, inicio una seria de contactos con movistar con la única respuesta de la visita de otro técnico a verificar que efectivamente los anteriores técnicos saben contar.

He llamado en varias ocasiones, me dan plazos de resolución de incidencia, uno de ellos era para el 25 de Diciembre ( no es broma) el siguiente para el 10 de enero, el siguiente... ya ni especifican, solo me dicen que hay que esperar...

No es sólo el mes que llevo en casa si internet ni teléfono, es que no me llama nadie para decirme un plazo o sencillamente decirme que no tiene arreglo y que rescinden mi contrato de permanencia para poder marchar a otra compañía... He pedido que si no me pueden dar servicio por linea de cobre mientras se arregla pero nadie sabe nada...

 

Algún consejo, dato, posible solución, recomendación... algo por favor

 

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 2 de 8
521 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Te recomendaría que esperases un poco a que algún moderador se ponga en contacto contigo para solucionar tu problema y que no pongas demasiados mensajes, pues cada vez que escribes uno, tu hilo se pasa a ser el último y, por tanto, tardarán más en atenderte

 

Normalmente, al contactar contigo a través de un mensaje público (es decir por aquí), te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos, para poder consultar tus datos y, en su caso, realizarte la gestión

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si el moderador te envía a tí un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 3 de 8
520 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benizio ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Siento lo que te esta ocurriendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
504 Visitas
benizio
Más integrado que la RDSI

Ya lo tienes. 

 

Mensaje 5 de 8
492 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benizio ,

 

He comprobado tu pedido y sobre el se ha tramitado una reclamación  el día 11/01/2015, en ella indican que están con actuación pendiente, pero siento decirte que  informan de fecha aproximada el  23/02/2015.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
460 Visitas
benizio
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

En resumen, tendría que permanecer dos meses y medio para llegar a la fecha aproximada... Ya esperé a otras dos fechas aproximadas, el 25 de diciembre y el 10 de enero...

Es inadmisible esta respuesta, no es seria ni lo que se espera de una empresa como Movistar que se vende como la alternativa Premium de la comunicaciones frente a las low cost...

He estado un mes y diez dias sin interntet ni teléfono fijo, además de perder de mi número fijo... Pero lo mejor es que durante este tiempo NADIE me ha devuelto una sola llamada para darme una mínima explicación, pese a los multiples compropisos adquiridos...

 

Enhorabuena por el trabajo bien hecho

Mensaje 7 de 8
456 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benizio ,

 

Lo siento pero es la información que tenemos de tu reclamación, espero que sea antes de esa fecha.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
428 Visitas