Editado 09-09-2017 19:05
Editado 09-09-2017 19:05
HOLA BUENOS DIAS, HACE UNOS DIAS ABONAMOS 2 RECIBOS PENDIENTES QUE HABIAMOS DEVUELTO POR NO ESTAR CONFORME CON EL IMPORTE YA QUE ERA SUPERIOR A LO QUE VENIAMOS PAGANDO Y NOS LO CARGARON EN CUENTA SIN AVISARNOS,CUANDO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS SE HA PAGADO A TRAVES DE TARJETA DE CREDITO PERO NO TENEMOS SEÑAL POR LO QUE NO PODEMOS VER NADA, RUEGO POR FAVOR REVISEN NUESTRA CUENTA Y NOS ACTIVEN LA SEÑAL YA QUE ESTAMOS AL CORRIENTE DE PAGO.
NOMBRE DEL TITULAR DEL CONTRATO
**************************
Hola @YasminaAndreo
Si quieres pásanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YasminaAndreo :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram