Sin servicio Fusion, sin asistencia técnica!!!

Catasus
Más integrado que la RDSI
Sin servicio Fusion, sin asistencia técnica!!!

Hicimos portabilidad desde Vodafone la semana pasada, contratando Movistar Fusion +..desde qu el técnico realizó la instalación no hemos podido acceder al servicio Fusion de TV, y la conexión se corta, cuando hay es muy inestable y no me llega a más de 4 MB...en el mejor de los casos!!

Llevamos desde el domingo a una media de mas de 2 horas al día, para que alguien nos atienda....cuando por fin alguien nos escucha, no paran de transferirnos a otros departamentos.... No aportan ninguna solución, ni se dignan a enviar a un técnico.

en resumen ...en 6 días que llevo de contrato con Movistar no tengo disponible el servicio contratado, ni nadie que nos de asistencia técnica....

hoy, arto de la situación, que ya se asemeja más a una [....] que a otra cosa, nos hemos decidido a darnos de baja en el servicio y en las líneas asociadas y adicionales....ni con esas..... A mantenerse a la espera hasta que te aburras, o se corte en una de las múltiples transferencias entre departamentos 

me he decidido a escribir esto como "penúltima" solución....la siguiente es volverme a Vodafone, ya que no tengo permanencia y su servicio es bueno.... entonces me imagino que serán ustedes los que no pararan de llamarme.....demasiado tarde

Saludos,

Luis

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Catasus y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos revisar el estado de tus servicios envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Catasus!

Simplemente te recuerdo que si no se han resuelto tus incidencias con el servicio puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Catasus!

Al no recibir respuesta, entiendo que los servicios que contrataste ya están funcionando correctamente, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y para cualquier nueva consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas