Sin servicio de fusión

miguelvalencia1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio de fusión
Llevo desde el jueves sin ningún servicio de Movistar,esto es una vergüenza q no me den solución, y en el 1002 y 1004 se lavan las manos, puedo rescindir mi contrato por incumplimiento ???
Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelvalencia1 ,

Para ver que te ha pasado y ver por que no tienes línea

Pásame tus datos por privado

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
miguelvalencia1
Mi vida cambió con el ADSL

Teléfono XXXX
DNI XXX
Ayer por la tarde me lo arreglaron, pero es una vergüenza q me hayan dejado sin servicio durante más de 4 días .......

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelvalencia1 ,

Me alegro que ya esté solucionado. Guiño

Te comento habia averia masiva en la zona y afectaba a bastantes clientes. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas