Buenos dias.
He solicitado una portabilidad de la linea fija y movil de orange a movistar, la linea movil sin problemas pero la linea fija llevo desde el dia 3 de julio sin servicio (ni internet ni telefono).
Lo gracioso es que yo hice la portabilidad el 28 de junio a traves del 1004 y el dia 1 de julio recibi una llamada de orange diciendo que el dia 3 se haria la portabilidad de la fija.
Llamo a movistar y me dicen que eso es imposible que seria la linea movil.
El dia 3 cuando llego a casa, toma bombazo sin servicio, desde entonces llamo todos los dias al 1004 para poner una queja, y lo unico que recibo es "Que cosa mas rara", habro una reclamacion con operaciones. Y no hay respuesta!
Esto es indignante! Y si encima les pido una compensación me dicen que de que voy.
Yo no entiendo nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ha sido poner un comentario aqui, y 5 minutos despues me han llamado para ir mañana a instalarlo todo.
Hola @JavierDeGüemes ,
Me alegro que esté todo solucionado.
Un saludo
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Sigo sin servicio, vaya vergüenza.
Me llaman desde operaciones, que en mi urbanizacion se ha montado una caja de fibra que no es y que no tienen materiales. Por lo que la unica solucion que me dan es poner cobre (estoy como a 2.5km de la central) y para eso no hago la portabilidad.
Hago una reclamacion y que se pondra en contacto conmigo el supervisor (mira que lo dudo)
Llamo al 1004 y me dicen que aun habiendose hecho la ventana de cambio el dia 3 de julio, que desde de la otra operadora (orange) que han pedido retrasar el cambio, cuando llamas al numero sale un mensaje de movistar y en la consulta publica de la numeracion fija aparece de movistar.
Hay algun moderador que quiera implicarse, por favor?
Hola @JavierDeGüemes ,
Lo siento pensé que estaba solucionado ya que indicabas que te habian llamado.
Pasame tus datos por privado y veo cuando tienes la ventana de cambio.
Un saludo.
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Hola @JavierDeGüemes ,
Te comento, te han cambiado la fecha de la ventana de cambio porque cuando han ido hacer la instalación
no hay conectores y tienen que cambiar el modelo de CTO que tienes.
Tienes una reclamación hecha sobre el pedido que está en análisis. con num. 201402219771.
Tendrás que esperar a que hagan el cambio.
Un saludo.
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Hola @JavierDeGüemes ,
No te puedo decir cuando te haran la instalación ya que la reclamación sigue pendiente.
Un saludo.
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Hola @EsmeRe-Movistar
Hoy he llamado al 1004 puesto que hoy finalizaba la fecha y me han dicho que aunque el pedido este retenido el tecnico me lo ha rechazado y la chica me ha dicho que ha solicitado que den de alta el contrato con cobre hasta que este la fibra disponible. Me ha dado el siguiente numero SIA3596898, podrias ver si esta todo correcto y agilizarlo de alguna forma que ya llevo muchos dias sin servicio.
Que vergüenza!!!!! LLamo hoy al 1004 una a primera hora y otra a medio dia.
En la primera me dicen que la fecha estimada de poner la fibra el 7 de agosto.
En la segunda, la chica todo hay que decirlo, a puesto de su parte, me dice que habla con los tecnicos y que me llama.
Y lo que le dicen que es que no hay conexiones disponibles que por eso no hay forma de conectarme.
Y no pueden hacer esa comprobacion antes de yo hacer el cambio y no tener que estar jodido hasta que me den el servicio y haciendo llamadas y mas llamadas!
Aunque si vuelvo a llamar a lo mejor me dan otra informacion!
Como teneis la cara de dar las soluciones que dais.
Llevo desde el dia 3 de julio sin servicio, me decis que la fecha tope es el 18 de julio. Pasado esa fecha y despues de muchisimas llamadas mias, escrbir por la comunidad, facebook, .... consigo que una chica me diga que la fecha ahora es el 21 de septiembre, pero estamos locos?
Os pido un pincho usb para que me deis conexion de momento y nada. Y si quiero hacer portabilidad a otra compañia me decis que no se puede que hasta que no este hecha la instalacion nada.
No se os cae la cara de vergüenza??
Que indefensos estamos.
Esta gente no conoce la palabra vergüenza…y cara tienen mucha ¡!
@EsmeRe-Movistar por favor puede volver a mirar como esta el tema. En el 1004 cada vez que llamo son 20 minutos minimo y de repente se corta la llamada.
Hola @JavierDeGüemes ,
Siento la espera
He comprobado y tienes hecho el aviso para que te pongan la linea en cobre.
Tienes que esperar a que te llame el técnico.
Un saludo.
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@EsmeRe-Movistar he llamado al 1004 y me dicen que si que el pedido aparece como cobre pero que no saben decirme plazos ni nada. Hoy hace 1 mes que hice el pedido. Y 26 dias sin conexion ni telefono fijo.
Me gustaria saber como piensa Movistar recompensarme esto. Puesto que si yo por lo que sea me retraso un pago exigis una compensacion (recargo en la factura) creo que los clientes debemos tener derecho a alguna compensacion. Ya solo por el tiempo perdido en llamadas absurdas al 1004 en las que haciendo 5 llamadas en un dia se han dado respuestas totalmente diferentes. (La culpa es de Orange que no suelta la linea. La culpa es del tecnico que no lleva el materia adecuado. El compañero con el que hablaste el otro dia no hizo bien su trabajo. Te reformulo el pedido.....) Son palabras que se lleva el viento.
A ti te tengo que agradecer el seguimiento que llevas del caso, pero basta ya de mamoneo por parte del 1004.
Te agradeceria que me dijeras una fecha tope, donde voy a tener conexion ya sea por cobre o por fibra, para ver si me merece la pena contratar una segunda linea con otra empresucha a la espera de vosotros.
Gracias
Tras 1 mes sin conexion consegui solucionar el tema, pasando del 1004 y de esta nuestra comunidad. Acabe hablando con la subcontrata Comfica que era la que ponia la fibra por mi zona y se soluciono.