Sin servicio desde el 30 de enero

Sin servicio desde el 30 de enero
Solicité la portabilidad con Movistar de mi línea fija y mi móvil el día 21 de enero de 2014, contratando Movistar fusión fibra 4 G. La portabilidad del móvil se efectuó sin ninguna incidencia el día 3 de febrero de madrugada. La portabilidad de mi línea fija se hizo efectiva el día 30 de enero de 2014 a las 12:00 horas. Vino un técnico a instalarme la fibra el mismo día a las 15:00 horas. Después de estar el técnico mirando como hacerlo (tardó casi dos horas) me informa que no puede realizar la instalación pues hay que hacer una ampliación. A partir de este momento me quedo sin servicio de ningún tipo ( sin teléfono ni ADSL) y aún no he recibido por su parte ninguna llamada con alguna explicación o propuesta de alguna solución al problema.
Desde el día 30 de enero llamo a diario al 1004 explicando mi caso y nadie me da solución. Me dan un número de incidencia y me comunican que la ampliación está prevista para el 30 de marzo de 2014 y que espere. No puedo estar sin servicio tanto tiempo puesto que necesito internet para mis gestiones laborales diarias. He puesto muchas reclamaciones al 1004 y no me solucionan el problema. El día 18 de febrero, día en que acaba la facturación del mes corriente (curioso) me envían un SMS y me comunican que como no han podido realizar la fusión aplican una nueva tarifa a mi móvil y, curiosamente es la más alta, a lo que llamó al 1004 para cambiarla y el trámite me cuesta 15 €.
En otra de las miles de llamadas me dicen que he perdido mi número fijo y que sí quiero que todo se agilice dé de alta un número nuevo y contrate el adsl por cobre. Como estoy tan harta de esperar, accedo y me pasan con tramitaciones de altas. Allí la operadora me dice que no puedo tramitar el alta, que lo de la fibra está analizándose y que un técnico contactará conmigo antes del día 24 de febrero, que esperé.
Lo que no acabo de comprender es que ofrezcan un servicio sin antes verificar que no exista un problema de instalación , sobretodo cuando se trata de una portabilidad y se va a dejar al cliente sin servicio.
Estoy indignada, no puedo más.
Agradecería alguien estudiara mi caso y me lo solucionaran YA
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Re: Sin servicio desde el 30 de enero

¡Hola @Iturriaga70 !

 

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