Sin servicio por hacer portabilidad antes de fecha solicitada por mudanza

MarioEscribanoEstoquera
Yo probé el VDSL
Sin servicio por hacer portabilidad antes de fecha solicitada por mudanza

Buenos días,

hace 10 días contraté una portabilidad desde Vodafone debido a una mudanza. Contraté un paquete Fusion con la condición de que la portabilidad no se realizase hasta el día de la mudanza, en la grabación insistí en la fecha, me dijeron que no habría ningún problema. Me llego un sms indicándome que la portabilidad se haría en una fecha que no correspondía con lo solicitado, llamé para avisar de ello y me dijeron que no me preocupase que se haría cuando yo había solicitado.

Bueno pues desde ayer me encuentro en mi domicilio actual sin servicio porque hicieron la portabilidad antes de tiempo. Ahora estoy sin servicio de fibra cuando me es imprescindible para trabajar y el problema es que la mudanza no la realizo hasta el día 8 de noviembre.

Si alguien me hubiera indicado que debía esperar a realizarla más adelante hubiese esperado, pero no, las ansias por ganar clientes me llevan a esta situación, aun sin servicio y ya disgustado con el proceder de Movistar.

 

Por favor, necesito una solución urgente en mi actual domicilio.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarioEscribanoEstoquera
Yo probé el VDSL

Por favor, una solucion a este problema lo antes posible

Mensaje 2 de 8
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioEscribanoE

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea fija) para consultar ese pedido de portabilidad, pero, te adelantamos que como haya pasado la fecha de la "ventana de cambio" no vamos a poder hacer nada, ya que no se podría anular la portabilidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioEscribanoE

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
511 Visitas
MarioEscribanoEstoquera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

llevo dos dias, tres con este intentando solucionar este problema que me habeis ocasionado y por mas que me dicen en el 1004 que no me preocupe, sigo sin solución. Quiza la solucion pase simplemente por adelantar la instalación prevista para el día 2 como me dijeron ayer, aunque a mi me cueste el tener que desplazarme para poder hacer uso de internet para trabajar.

¿Podriais al menos acelerar este proceso de forma urgente?  que me llamen los técnicos para programar una cita para esta tarde o mañana por la mañana?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
499 Visitas
MarioEscribanoEstoquera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

algun avance con esto? Sigo sin router ni nada parecido.

Mensaje 6 de 8
469 Visitas
MarioEscribanoEstoquera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sigo sin noticias, es lamentable que 14 dias despues de contratado el servicio siga sin poder disfrutar de el. 

Mensaje 7 de 8
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioEscribanoEstoquera

 

Vemos que ya tienes concertada una cita para el día 02/11. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
458 Visitas