Sin servicio y sin soluciones, eso sí, con facturas y sin devoluciones

ivarmu
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio y sin soluciones, eso sí, con facturas y sin devoluciones

Todo empieza el 28 de Noviembre de 2014. Tenía Fusión Fibra con TV para todos y me mudé a un domicilio en el que Movistar no tenía cobertura de Fibra. Me indican que no hay problema, que lo pasarán todo a cobre y lo único que notaré es una disminución de la velocidad (normal). Vienen a instalar la línea en mi nuevo domicilio y para mi sorpresa veo cuando hace la llamada de prueba el técnico, que me han cambiado el número de telefono, sin previo aviso ni consentimiento por mi parte. Es por ello que echo para atrás la instalación, y abro mi primera reclamación (30/11/2014 - SE3186624) en el mismo momento de la instalación (45 minutos al telefono con un comercial). Me cancelan el alta de la nueva línea (estaba claro que no era lo que yo había solicitado) y me dicen que se pondran en contacto conmigo para realizar nuevamente la instalación.

 

Sin más noticias por parte de Movistar (y yo sin servicio en mi nuevo domicilio), abro mi segunda reclamación (20/12/2014 - SE3256247) después de diversas llamadas preguntando por el estado de mi servicio. La única respuesta... que no pe podían conservar el número que yo no estaba dispuesto a perder (ya que no me habían informado desde un principio). Me dicen que lo escalan a la capa técnica para ver si sería factible pasar mi número de Fibra a Cobre sin perderlo.

 

Siguen pasando los días y sin respuesta alguna por parte de Movistar, vuelvo a abrir nuevas reclamaciones (30/12/2014 - 201404504227-1 reclamando el importe facturado en el período sin servicio, y SE3285994 para reclamar que me den alguna solución válida conservando mi número de teléfono).

 

Otra vez más, sin notícias por parte de Movistar, abro nueva reclamación (09/01/2015 - SE3320978), y me aseguran que es imposible que me puedan mantener el número de telefono si me pasan a cobre (no es solución para mí tener un nuevo número), con lo que ya le comento a la operadora que si no me dan solución me obligaran a marcharme a otra operadora. En la conversación pregunto si aplicaría permanencia alguna dadas las circunstancias de cambio de domicilio y falta de recursos por parte de Movistar para darme el mismo servicio que tenía contratado, y me dice claramente que no aplicaría permanencia alguna por ser cambio de domicilio (se lo hago repetir para que me quede claro del todo, y me lo corrobora).

 

Sin más notícias por parte de Movistar, decido cambiar de operadora, que la competencia no tienen ningún problema en conservar mi número. Ésta decisión que me cuesta la mera cifra de 20 llamadas del departamento de retenciones de Movistar en menos de 4 horas (al final les mandé a freir esparragos... la mitad de interés hubiera querido ver yo en solucionar mi problema). Lo peor es que ésta situación de acoso literal, se repitió durante más o menos dos semanas.

 

Pasado el mes de Enero, me viene factura de Movistar, por la que abro otra reclamación (06/02/2014 - 201500491657-1), ya que me han cobrado la permanencia y el servicio que nunca me han dado en el nuevo domicilio (no entiendo por qué no me cobraron también todas las llamadas que me había hecho a mí el departamento de retenciones).

 

Recibo carta postal de Movistar en la que dicen que los importes son correctos !!!!!!! (igual de correctos que el servicio que he recibido, que el acoso comercial que he soportado, que las mentiras que he escuchado llamada tras llamada). Con lo que abro otra reclamación (25/02/2014 - SE3519185).

 

En éste caso, se desentienden directamente de la reclamación, como si no fuera con Movistar la cosa, y me dirigen (a través de un correo) a una página web que no funciona correctamente, por lo que abro otra reclamación (27/02/2014 - SE3519185).

 

Obviamente, de todas las reclamaciones abiertas vía web, lo único que yo recibo en mi correo es un mero "vale, lo miramos..." sin rastro alguno del contenido de mi propia reclamación (así es bastante difícil que yo mismo pueda recordar exactamente qué reclamaba en cada una de ellas... ).

 

No comprendo cómo se puede estar engañando y robando así a la gente, pero me conformo con recuperar mi dinero... si vamos a más será con daños y perjuícios y con muchos quebraderos de cabeza por parte de todos.

 

¿Gracias por confiar en Movistar? ¿Me atienden por favor?

Mensaje 1 de 10
1.272 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivarmu 

 

Para poder ver tu caso con detenimiento pasame tus datos y los de la linea en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.253 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivarmu 

 

He recibido tus datos y he visto la reclamación que me indicas. Lamento indicarte que una vez que el departamento de reclamaciones resuelve y desestima una reclamación, no podemos reabrirla. Si lo deseas puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente para que le echen un vistazo a tu caso, puedes contactar con ellos a traves del siguiente enlace:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/?pid=av-R+205

 

Siento no haber podido ayudarte yo misma.

Un sldEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.231 Visitas
ivarmu
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 10
1.229 Visitas
ivarmu
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y que pasa si esa web esta no funciona? És muy elástica esta situación de no queremos saber nada más de la reclamación no?
Mensaje 5 de 10
1.227 Visitas
ivarmu
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin solución a este tema... creo que voy al consumidor, estoy un poco harto ya.
Mensaje 6 de 10
1.165 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ivarmu ,

Siento decierte que mi compañera ya te indicó en este hilodonde te podias dirigir

Si ves que no te funciona el enlace puedes hacerlo por escrito a :

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.152 Visitas
ivarmu
Mi vida cambió con el ADSL
Me sigue pareciendo muy poco serio que una empresa como movistar me tenga que dirigir a un tercero para devolverme un dinero cobrado inadecuadamente. nunça he dejado de pagar mis facturas, movistar en cambio no quiere dar la cara... quiere denuncias directamente... eso da muy mal rollo, sinceramente. Además, con movistar, al igual que muchas otras compañías, se hace todo por teléfono... ¿excepto escuchar al cliente? Por favor...
Mensaje 8 de 10
1.104 Visitas
ivarmu
Mi vida cambió con el ADSL
Tema resuelto sin necesidad de recurrir a nadie más, como es normal. Suerte que todavía quedan Buenos profesionales que atienden los teléfonos y son más que meros autómatas. Lástima que no sea la tónica general, pero esta vez he tenido suerte de que una persona humana me haya atendido.
Mensaje 9 de 10
964 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivarmu :

 

Me alegra que ya lo tengas solucioando.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
916 Visitas