Sin servicio

Highlighted
Sin servicio

Buenos días,

 

  He estado mas de 72 horas sin servicio de fusión, incomunicado y gastando mis datos, exijo que se me compense de alguna forma. La avería quedó registrada el viernes 1/12/2017 a las 15:00 y fue reparada el lunes 04/12/2017 a las 18:00 horas.

 

Un saludo 

Carlos S.

Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Sin servicio

Buenas tardes @csyuste

 

Como han sobrepasado el tiempo de reparaciñon debes esperar a que la factura sea emitida.

Mensaje 2 de 8
274 Visitas
Re: Sin servicio

Hola @csyuste

 

Como te ha indicado @Andres, gracias por tu aportación!!!, tienes que esperar a que se emita la factura para comprobar si se realiza compensación en la misma o solicitar reclamación por el tiempo de duración de la incidencia si no lo fuera.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
259 Visitas
Re: Sin servicio

Buenos días,

Se ha emitido la factura y no he tenido reembolso de ningún tipo.

un saludo

Mensaje 4 de 8
213 Visitas
Re: Sin servicio

Buenas tardes @csyuste

 

Si la has visualizado en la Web puedes, o bien desde el siguiente enlace:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura/

Mensaje 5 de 8
195 Visitas
Re: Sin servicio

Hola @csyuste,

 

Indícanos por privado, cuando puedas, el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
184 Visitas
Re: Sin servicio

Hola @csyuste


Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
146 Visitas
Re: Sin servicio

Hola @csyuste

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido los datos necesarios para poder tratar tu consulta. Por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
142 Visitas