Hola @dinfarto :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
En cuanto a ti, @sebious , ya te he pedido los datos en el hilo que has abierto.
En cuanto pueda os informo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Amigo Dinfarto; hazle caso a éste moderador; él, y alguno más, se han encargado de un caso que yo tenía; no és el tuyo, pero ellos me lo solucionaron; son personas amables, y hacen lo que pueden; ten confianza en ellos, lo mismo que yo la tuve, y me lo consiguieron; bueno, tengo otro problema, pero eso no depende de ellos; en una tienda Movistar de Santander, me cobraron 15€ por configurar el Nokia Lumia 520 que adquirí mediante un bono canjeable de un descuento; total, que en esa tienda, mandaron una nota a Movistar para que, en el próximo recibo me cargaran 15€ más IVA, por "reparación expres", como ellos llamaron a la configuración de dicho teléfono, cuando ni siquiera lo había tenido en mis manos; por tanto, no había tal reparación; me dijeron en el 1004 que bajara a la tienda y pidiera una hoja de reclamaciones, y la presentara en la oficina de consumo para hacer una denuncia, pero,tengo 140 Kms. me saldría más caro el viaje que lo que pagué de más por el terminal; lo que me sentó mal, fué el hecho de cobrarme por algo que en otra tienda de otra localidad, te lo hacen gratis; por eso, ese tema lo he dejado; el resto, los moderadores (me refiero a la instalación de la TV de fusión; ellos me lo gestionaron de maravilla; así que, ten un poco de paciencia y confía en ellos; perdona todo éste rollo; estoy acostumbrado a escribir en foros de opinión; y aqui solo véo críticas; y éstos moderadores, bien se merecen que, de vez en cuando, séan reconocidos sus esfuerzos
Hola @dinfarto :
Perdón por la espera, pero vamos contestando a los privados con un poco de retraso.
He revisado tus datos, y se te gestionó en su día el expediente, que te he mandado por mensaje privado, con resolución a tu favor. Se te inyectaron los movis necesarios para que al realizar el bono por canje de terminal te saliese a coste 0€.
El bono se generó el 28/05/2014 y caducaba el: 12/06/2014.
También me aparece que nos llamaste indicando que no habías podido pasarte a recogerlo, que te anulásemos el bono por que no podías llamar para solicitarnos uno nuevo en los siguientes días.
A día de hoy, si te gestiono el bono, el terminal te sale por 8.71€.
Otra opción si quieres, es volver a generar un expediente a ver si procede inyección de movis para que te salga a coste 0 y que te envíen nuevamente el bono, Aunque como llamaste tú para anularlo, no se si procedería o no. Pero por intentarlo.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
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Estoy igual que tu, desde el 27/06/2014 esperando movil y no recibo ni el código. Me dan largas y más largas y no lo consigo.Estoy ya aburrido y dispuesto a darme de baja.
Hola @dinfarto :
Perdón por la espera, pero he tenido unos días libres y voy con un poco de retraso contestando.
Me resulta extraño que me comentes que en ninguna tienda tienen stock del terminal y que no te lo quieran reservar... lo lamento...
Te vuelto a generar un expediente, que te he enviado por mensaje privado, para que desde el departamento de reclamaciones revisen tu caso y se pongan en contacto contigo y te informen sobre el bono y si pueden gestionar el envío a domicilio, debido a lo que me comentas de las tiendas o tiene que ser recogida por tienda.
El plazo de resolución del expediente es de entre 10/15 días. Se pondrán en contacto contigo en los próximos días.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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