Sin solución con el lumia 520

dinfarto
Yo probé el VDSL
Sin solución con el lumia 520
Hace ya mucho tiempo, he perdido la cuenta, me decidí a cambiarme a fusión y pasar un móvil de tarjeta movistar a contrato. Por web, me regalaban un móvil a 0 euros. Lo mandaban a casa. Elegí el lumia 520 y hasta hoy, sin noticias.
Movistar uso una dirección de envío antigua, de un anterior contrato que tuve con ellos y no la dirección actual que tienen desde hace ya más de 10 años de mi teléfono fijo. Por supuesto cuando llamaron para verificar la dirección, yo les dije que era errónea. Eso fue lo más cerca que he visto el móvil. A partir de hay ya nada. Llamadas a movistar y a la compañía de reparto. Nada sabía nada de el. Al final me cuentan que se a devuelto. Que llame a movistar para volver a mandarlo. NADA. MOVISTAR lleva desde entonces dándome largas y enviándome códigos de canje por el teléfono en alguna tienda movistar que lo tengan. Esos códigos se caducan pues el móvil no existe en ninguna tienda de mis alrededores y vuelta a empezar.
No me dan otra solución que la de elegir otro de los teléfonos que ofertan a 0 euros, que además de no gustarme, a este ritmo van a estar descatalogados y olvidados.
Se me acaba la paciencia.
Mensaje 1 de 12
657 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sebious
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa igual, haz un amago de portabilidad y veras como te llaman
Mensaje 2 de 12
643 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dinfarto :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

En cuanto a ti, @sebious , ya te he pedido los datos en el hilo que has abierto. 

 

En cuanto pueda os informo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
629 Visitas
dinfarto
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 4 de 12
620 Visitas
dinfarto
Yo probé el VDSL
Todavía a la espera
Mensaje 5 de 12
592 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

Amigo Dinfarto; hazle caso a éste moderador; él, y alguno más, se han encargado de un caso que yo tenía; no és el tuyo, pero ellos me lo solucionaron; son personas amables, y hacen lo que pueden; ten confianza en ellos, lo mismo que yo la tuve, y me lo consiguieron; bueno, tengo otro problema, pero eso no depende de ellos; en una tienda Movistar de Santander, me cobraron 15€ por configurar el Nokia Lumia 520 que adquirí mediante un bono canjeable de un descuento; total, que en esa tienda, mandaron una nota a Movistar para que, en el próximo recibo me cargaran 15€ más IVA, por "reparación expres", como ellos llamaron a la configuración de dicho teléfono, cuando ni siquiera lo había tenido en mis manos; por tanto, no había tal reparación; me dijeron en el 1004 que bajara a la tienda y pidiera una hoja de reclamaciones, y la presentara en la oficina de consumo para hacer una denuncia, pero,tengo 140 Kms. me saldría más caro el viaje que lo que pagué de más por el terminal; lo que me sentó mal, fué el hecho de cobrarme por algo que en otra tienda de otra localidad, te lo hacen gratis; por eso, ese tema lo he dejado; el resto, los moderadores (me refiero a la instalación de la TV de fusión; ellos me lo gestionaron de maravilla; así que, ten un poco de paciencia y confía en ellos; perdona todo éste rollo; estoy acostumbrado a escribir en foros de opinión; y aqui solo véo críticas; y éstos moderadores, bien se merecen que, de vez en cuando, séan reconocidos sus esfuerzos

Mensaje 6 de 12
571 Visitas
dinfarto
Yo probé el VDSL
Pues yo todavía estoy como al principio y sin contestación ninguna....
Mensaje 7 de 12
548 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dinfarto :

 

Perdón por la espera, pero vamos contestando a los privados con un poco de retraso.

 

He revisado tus datos, y se te gestionó en su día el expediente, que te he mandado por mensaje privado, con resolución a tu favor. Se te inyectaron los movis necesarios para que al realizar el bono por canje de terminal te saliese a coste 0€.

 

El bono se generó el  28/05/2014 y caducaba el: 12/06/2014.

También me aparece que nos llamaste indicando que no habías podido pasarte a recogerlo, que te anulásemos el bono por que no podías llamar para solicitarnos uno nuevo en los siguientes días.

 

A día de hoy, si te gestiono el bono, el terminal te sale por 8.71€.

 

Otra opción si quieres, es volver a generar un expediente a ver si procede inyección de movis para que te salga a coste 0 y que te envíen nuevamente el bono, Aunque como llamaste tú para anularlo, no se si procedería o no. Pero por intentarlo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
530 Visitas
ALSAMA25
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu, desde el 27/06/2014 esperando movil y no recibo ni el código. Me dan largas y más largas y no lo consigo.Estoy ya aburrido y dispuesto a darme de baja.

Mensaje 9 de 12
521 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dinfarto :

 

Perdón por la espera, pero he tenido unos días libres y voy con un poco de retraso contestando.

 

Me resulta extraño que me comentes que en ninguna tienda tienen stock del terminal y que no te lo quieran reservar... lo lamento... Gato triste

 

Te vuelto a generar un expediente, que te he enviado por mensaje privado, para que desde el departamento de reclamaciones revisen tu caso y se pongan en contacto contigo y te informen sobre el bono y si pueden gestionar el envío a domicilio, debido a lo que me comentas de las tiendas o tiene que ser recogida por tienda.

 

El plazo de resolución del expediente es de entre 10/15 días. Se pondrán en contacto contigo en los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
480 Visitas
dinfarto
Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya he tenido noticias de movistar. No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento. Se han limitado a mandarme otro código para recoger el teléfono en alguna tienda. Estamos como al principio.
A ver, creo que o yo no me he explicado bien o no quieren enterarse. Debido a mi trabajo, me muevo bastante por el territorio español peninsular. Ya he perdido mucho tiempo en recorrerme tiendas de movistar, por Extremadura, Madrid, Valencia, Castilla-León, etc, en busca de dicho teléfono. La contestación siempre es la misma: ese teléfono hace ya meses que no nos llega ni esta pensado.
Así qué, estoy pensando en cambiarme de compañía. Al no tener permanencia, ya que no tengo teléfono y no querer perder mi número, es la opción que me queda. Además, me siento engañado y [....]. Ya no merece la pena recoger un teléfono que creó que ni se fabrica y tener que firmar dos años de permanencia. Creo que lo único que quieren es mantenerme el tiempo que puedan hasta pirata lo menos que yo me canse del juego de pide código, caduca código, pide código. Y así ya van unos meses......
Lo siento, por eso no he podido dar como resuelto el tema.
Mensaje 11 de 12
448 Visitas
Patrocinio
Más integrado que la RDSI
Hola me gustaria saber que paso al final porque a mi me pasa lo mismo. Contrate fusion en la web elegi a 0 euros el nokia lumia 520 al dia siguiente me llamaron les confirme la direccion y me dijeron que el 12 de agosto lo recibiria en mi domicilio, jamas aparecio el movil, mil llamadas al 1004 y al 1002, reclamaciones en la web, tambien use este foro. La semana pasada me mandan un sms diciendome que la reclsmacion a sido aceptada y otro con el codigo que me caduca el dia 27 para el canje en una tienda; he llamado a todas las tiendas hasta 50 km de mi domicilio y nada me dicen lo mismo que a ti, en el 1004 ninguna solucion que si esta en el catalogo tienen que tenerlo; en fin quemada es poco cada dia mas cansada de movistar fusion. Como no me solucionen el tema pronto otra que se plantea la baja y la no recomendacion de esta empresa. Suerte
Mensaje 12 de 12
387 Visitas