Sin teléfono fijo, ni internet ni televisión Fusión

Rasec55
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono fijo, ni internet ni televisión Fusión

Hola,

 

 El 17 de abril solicité un traslado de mi línea al nuevo domicilio ubicado a 100 metros del anterior. Me dijeron que tardaban unos 10 días, pero después me enteré que había tenido la mala suerte de hacer la solicitud una semana más tarde de iniciar la huelga los técnicos de movistar. A partir de aquí, con paciencia, fui reclamando y esperando el fin de la huelga. DOS MESES MÁS TARDE, la huelga finalizó e inmediatamente llamé al 1004 para reclamar el traslado. Para entonces ya llevaba casi dos meses en el nuevo domicilio sin internet ni teléfono fijo, ni televisión de movistar. PERO PAGANDO LAS FACTURAS. Me dijeron que dada la antiguedad de mi solicitud, sería de los primeros en atenderme. El 23 de junio volví a reclamar y me dijeron que habían abierto un procedimiento de urgencia y que por lo tanto, los técnicos se pondrían en contacto inmediatamente conmigo. Pero nada de nada. Desde esa fecha he llamado unas 5 veces y siempre me dicen lo mismo: primero se sorprenden de la antiguedad de mi solictud, después confirman que la solicitud ha sido trasladada al deparamento técnico y por último, la respuesta de siempre "NO PODEMOS HACER NADA. TIENE QUE ESPERAR". Y si pregunto a donde me puedo dirigir para reclamar y quejarme de la situación me dicen que a ningún sitio. 

 

Por favor! En qué país vivimos! TRES MESES PARA UN TRASLADO DE LINEA!!! ES UNA VERGÜENZA!

 

No tener internet en casa me afecta a nivel laboral y personal. ¿Qué puedo hacer para poner fin a este calvario? ¿Cambiar de compañía? ¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rasec55

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y la espera con la gestión. Envíanos por mensaje privado tu número y nif para poder revisar la solicitud.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @Rasec55, lo revisamos y te comentamos por aquí.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rasec55! hemos revisado el pedido que está en curso normal y la reclamación, ambos siguen pendientes. Lo que hemos hecho es reiterar la reclamación para seguir intentando que te hagan por fin la instalación.


Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas