Hola jaquilez43,
Para intentar ayudarte con los dos casos que nos expones, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil, fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Buenas tardes @Comercial.Global-movistar
Te acabo de enviar un MP con la información que solicitas.
Un saludo y gracias.
Hola jaquilez43,
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve responderemos a las dos peticiones.
Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
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Hola @jaquilez43
Te he gestionado la baja de la suscripción, en cuanto a la averia del terminal, está en tecnico y pendiente de respuesta por parte de ellos.
Saludso
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Gracias @PilarBV-Movistar
Quedo a la espera de recibri respuesta vuestra sobre el tema del telefono fijo.
En cuanto al tema de la devolución del cargo de 10,89€, en que punto está?
Un saludo
Hola @jaquilez43
La reclamación esta gestionada y la respuesta puede tardar 15 días.
Saludos
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