Sin teléfono fijo y cobrándome Znack Vídeo

jaquilez43
Yo probé el VDSL
Sin teléfono fijo y cobrándome Znack Vídeo
Buenos días,
 
Tengo 2 problemas que necesito solucionar:
 
1/ Teléfono fijo estropeado modelo Domo 3 desde hace varios días:
Llamé al 1004 y me indicaron que no me cambiaban el terminal en casa que tenía que desplazarme, a la tienda mas cercana (a 20 km de mi domicilio) y que allí me darían uno nuevo, ya que tengo derecho a la REPOSICIÓN GRATUITA.
 
Acudo a la tienda que me indicaron con el teléfono estropeado para realizar el cambio y me comentan que allí no tienen y que no saben si van a recibir, me emplazan a otra tienda y no llaman por teléfono para comprobarlo porque me dicen que no tienen el teléfono...... Me desplazo a esa tienda y me indican que tampoco tienen terminales.
 
Llamo al 1004 el 23/10/2015 para que me den otra solución y no doy con un operador solo con la locución de que han tomado nota de mi incidencia.
 
2/ Problema en la factura: teléfono movil:
En las facturas de Septiembre octubre ,Mayo y Abril parecen cargos con el concepto: Znack Vídeo. Servicio que no he contratado, ni he activado, ni he seleccionado de manera voluntaria, con la suma total de 10,89€ sin iva.
 
He conseguido desactivarlo pero necesito una confirmación de la DESACTIVACIÓN para asegurarme de que no se volverá a activar "solo". Y logicamente que me hagáis la DEVOLUCIÓN de ese cargo de 10.89€.
 
En resumen, estoy pagando por un servicio de telefono fijo que no puedo usar y me habéis cobrado 10.89€ por el de "Znack Vídeo" que no sé ni lo que es. Sinceramente, no estoy dispuesto a perder el tiempo con este tema como me ha sucedido otras veces por otros diferentes. Si no se me dan soluciones con cierta celeridad obraré en consecuencia...
 
- SUSTITUCIÓN del Teléfono fijo estropeado
- Confirmación de la DESACTIVACIÓN de "Znack Vídeo"
- DEVOLUCIÓN de ese cargo de 10.89€.
 
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 7
295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jaquilez43,

 

Para intentar ayudarte con los dos casos que nos expones, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil, fijo y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
273 Visitas
jaquilez43
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar

 

Te acabo de enviar un MP con la información que solicitas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jaquilez43,


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve responderemos a las dos peticiones.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
248 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaquilez43

 

Te he gestionado la baja de la suscripción, en cuanto a la averia del terminal, está en tecnico y pendiente de respuesta por parte de ellos.

 

Saludso



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
235 Visitas
jaquilez43
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar

 

Quedo a la espera de recibri respuesta vuestra sobre el tema del telefono fijo.

 

En cuanto al tema de la devolución del cargo de 10,89€, en que punto está?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
225 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jaquilez43

 

La reclamación esta gestionada y la respuesta puede tardar 15 días.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas