Sin terminales desde hace casi dos meses

Caste
Más integrado que la RDSI
Sin terminales desde hace casi dos meses

Soy jubilado de Movistar, anteriormente a finales de febrero de este año tenia contratado el TRIO (fijo, ADSL e imagenio) venia pagando mensualmente 56 € aproximadamente.

A finales de febrero de 2014 contrate a traves del Portal Senior  el nuevo FUSION TOTAL por 75 € iva incluido (fijo, ADSL, 2 lineas moviles y TV TOTAL).

A pesar del tiempo transcurrido y de las numerosas reclamaciones al 1004, todos los meses me cobran dos facturas: el TRIO aproximadamente 56 € y una linea movil adicional 25 € aproximadamente; ademas no tengo acceso a TV ENERGIA (carreras coches, motos, grand slam de tenis).

Siempre me indican que es un problema tecnico y en breve se corregira. Creo que ha pasado suficiente tiempo para resolver este asunto. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Caste!  

      y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Caste!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que el cobro de la línea móvil a la que haces refencia corresponde a una Línea Adicional Fusión,cuyo coste es de 24,20€/mes.       

 

En cuanto a la línea fija, hay gestiones pendientes por el motivo que indicas, tenemos que esperar a los próximos días para verificar que el servicio contratado es el correcto, me quedo pendiente y en cuanto tenga más información te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
Caste
Más integrado que la RDSI
Ayer 16/07/14 me comunicaron que por fin me habían realizado la Fusión Total Tv. Ahora solo queda que me regularicen los cobros indebidos desde el 05/03/14. Gracias por tus gestiones, saludos.
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Caste!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya se esté solucionando!!

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas