Soy jubilado de Movistar, anteriormente a finales de febrero de este año tenia contratado el TRIO (fijo, ADSL e imagenio) venia pagando mensualmente 56 € aproximadamente.
A finales de febrero de 2014 contrate a traves del Portal Senior el nuevo FUSION TOTAL por 75 € iva incluido (fijo, ADSL, 2 lineas moviles y TV TOTAL).
A pesar del tiempo transcurrido y de las numerosas reclamaciones al 1004, todos los meses me cobran dos facturas: el TRIO aproximadamente 56 € y una linea movil adicional 25 € aproximadamente; ademas no tengo acceso a TV ENERGIA (carreras coches, motos, grand slam de tenis).
Siempre me indican que es un problema tecnico y en breve se corregira. Creo que ha pasado suficiente tiempo para resolver este asunto. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias por vuestra atencion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Caste!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Caste!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que el cobro de la línea móvil a la que haces refencia corresponde a una Línea Adicional Fusión,cuyo coste es de 24,20€/mes.
En cuanto a la línea fija, hay gestiones pendientes por el motivo que indicas, tenemos que esperar a los próximos días para verificar que el servicio contratado es el correcto, me quedo pendiente y en cuanto tenga más información te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Caste!
Me alegro que ya se esté solucionando!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram