Sin vergüenza: no viene el técnico a realizar la instalación y no avisan

Afofaifo
Yo probé el VDSL
Sin vergüenza: no viene el técnico a realizar la instalación y no avisan

De muy poca vergüenza.

 

Me llamaron ayer (desde un número privado, por lo que no tengo posibilidad de llamar para quejarme) para indicarme que hoy a las 12 horas acudirían a mi domicilio a realizar la instalación de la fibra óptica del paquete fusión que tengo contratado. Todo esto después de que la solicitud fuera el pasado día 5 y me dijeran que sobre el día 10 estaría la instalación.

 

Son cerca de las 18 horas y nadie me ha llamado.

 

Y lo peor es ver una furgoneta de Movistar aparcada en la calle que están instalado la fibra estos últimos días en la zona. Y con ellos no va el tema, dicen.

 

Me acuerdo cuando Movistar era pública y funcionaba. Me acuerdo y lo lamento.

 

Y lamento en lo que se ha convertido. Porque lo que ha ocurrido hoy es un error de comunicación de los muchos que tiene la compañía: me da igual que sea una subcontrata, un trabajador o quien sea... La imagen de informalidad con la que me quedo y el enfado que tengo por las horas perdidas de trabajo es de la compañía, no de ningún individuo. Todo esto hay que cuidarlo. Muy mal. Estoy deseando que acaben las permanencias o ver si alguien me puede informar cómo romper el contrato porque no me parece de recibo ser cliente de una compañía que no cumple con su parte.

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
3.757 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Afofaifo siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

¿Te han hecho ya la instalación?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.708 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

No Emoticono frustrado y después de llamar ayer al 1004 y de poner una reclamación a través de "Mi Movistar" aún no me han llamado ni para darme una explicación ni, mucho peor, para disculparse. 

 

Lamentable que después del error cometido y la mala educacion, un día después nadie se haya puesto en contacto conmigo.

 

@AnIB-Movistar agradezco tu mensaje y tu atención, pero me reitero en todo los dicho ayer respecto a la compañía y más aún respecto a la atención dada a sus clientes (si te he contratado ya no me acuerdo...).

Mensaje 3 de 8
3.692 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

Desde el viernes a las 12 horas que el técnico me dijo que iba a venir a realizar la instalación, una llamada al 1004 (en la que me aseguraron que se pondrían en contacto conmigo para darme una explicación) y una reclamación a través de internet, aún sigo esperando que el técnico o alguien de la compañía se ponga en contacto conmigo para pedir disculpas, darme una explicación o intentar solucionar mi enfado.

 

Me siento engañado y frustrado no solo con el técnico, sino con una compañía que me ha vuelto a demostrar su falta de compromiso con los clientes.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 8
3.657 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Afofaifo he realizado una reclamación por el incumplimiento de la cita. El número es 201402227883. Te iré informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.637 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

El propio técnico me telefoneó el pasado jueves y me explicó lo sucedido el viernes para no acudir a la cita.

 

Totalmente entendible el motivo por su parte. Me ha dado una nueva cita para el lunes para realizar la instalación.

 

Muy agracedido al técnico por su atención, sus explicaciones y sus disculpas.

Mensaje 6 de 8
3.582 Visitas
Afofaifo
Yo probé el VDSL

Igual que tengo que criticar que en ningún momento Movistar (pese a que me dijo que lo haría a través de este canal y de otra red social) se ha puesto en contacto conmigo en referencia a la reclamación puesta por el tema de que nadie me avisara de que no iban a venir a la cita para la instalación Emoticono frustrado (eso sí, insisto en agradecer la llamada del técnico), tengo que destacar el trabajo y la atención del técnico que acudió ayer a casa a realizar la atención de la fibra óptica: cerca de cinco horas para llevar a cabo la instalación buscando todas las soluciones posibles pese a todos los problemas que había por los problemas del cableado de la propia vivienda y de la comunidad.

 

Muchas gracias a ambos técnicos.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
3.565 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Afofaifo me alegra saber que todo haya acabado bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.553 Visitas