Buenas tardes,
Con fecha 16/06 realicé la grabación solicitando la baja de mi línea teléfonica + fusión pero manteniendo mi número de móvil con tarifa prepago.
Actualmente me encuentro en el extranjero y necesitaría conocer la situación de la baja.
Dispongo de un número de gestión.
Espero su respuesta.
Gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ivancg99 Bienvenid@ a la comunidad
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ivancg99
La baja de la linea fija y fusion es del 24/06/2014. En cuanto al movil sigue en contrato, habla y navega 30, no tiene solicitud de paso a prepago, si lo quieres hacer yo no puedo ayudarte, esto o en tienda o puedes abrir un hilo en movil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+