Situación?? Baja Fusión + línea manteniendo movil en prepago

Ivancg99
Más integrado que la RDSI
Situación?? Baja Fusión + línea manteniendo movil en prepago

Buenas tardes,

Con fecha 16/06 realicé la grabación solicitando la baja de mi línea teléfonica + fusión pero manteniendo mi número de móvil con tarifa prepago.

Actualmente me encuentro en el extranjero y necesitaría conocer la situación de la baja.

Dispongo de un número de gestión.

Espero su respuesta.

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivancg99  Bienvenid@ a la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ivancg99 

 

La baja de la linea fija y fusion es del 24/06/2014. En cuanto al movil sigue en contrato, habla y navega 30, no tiene solicitud de paso a prepago, si lo quieres hacer yo no puedo ayudarte, esto o en tienda o puedes abrir un hilo en movil.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas