Situación compartir datos?

cacuher
Yo probé el VDSL
Situación compartir datos?

Buenas tardes,

el pasado mes de mayo pedí compartir datos en mis dos líneas y me confirmasteis mediante mail de 25 de mayo que si estaba realizado el compartir datos. 

 

Acabo de entrar en mi movistar y parece que no está hecho. Sale consumo extra en una de las líneas cuando además he estado conectada a wifi y nunca hago gran consumo de datos.

 

Tampoco he recibido ningún mensaje avisándome del exceso.

 

Por favor, confirmadme la situación pues consideró que en ese caso no sería imputable a mi y no debería cargarse ese consumo extra en la factura.

 

saludos

Mensaje 1 de 9
651 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
627 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado. 

Saludos

Mensaje 3 de 9
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher

 

Hemos recibido tu privado con los datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher,

 

Lamento indicarte que no tenías activos los datos compartidos. Ya los hemos dado de alta. En cuanto a la factura, cuando la recibas, nos lo dices y hacemos la reclamación.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
594 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Continúo a la espera de noticias, no he recibido ninguna información al respecto y ya han pasado varios días. 

 

 

saludos

Mensaje 6 de 9
593 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

 

 

Nos hemos cruzado los mensajes al tiempo. 

 

De acuerdo, en cuanto reciba la factura os digo para la reclamación.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher,

 

De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher,

 

Gracias a ti... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
557 Visitas