Situación de mi linea fija en fusiòn

popopopo
Yo probé el VDSL
Situación de mi linea fija en fusiòn

Quisiera saber como se encuentra mi linea fija si ya esta en fusión. Y cual es el motivo por el que no se me reduce los 10 euros de la anteriror oferta 19`9 para siempre si tengo un movil asociado en la factura de 1-11-12

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @popopopo.

 

No puedo contestar a tus preguntas sino tengo tus datos.Enviame un mp con ellos y lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

No puedo enviarte mp. ¿Que hago?.

Mensaje 3 de 5
236 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola popopopo

 

Es porque ha estado ausente unos días, pero hoy ya la tienes por aquí

 

Inténtalo a lo largo de la tarde, y verás como puedes.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @popopopo:

 

Ya estoy aqui Emoticono feliz me puedes enviar el privado si quieres.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas