Situación de pedido

maaemm
Yo probé el VDSL
Situación de pedido

Buenas Tardes, 

El día 1 de Abril realice un pedido para cambiar mi paquete de fusión pero cuando entro en mi área personal me dice que no tengo pedidos pendientes. ¿Podría alguien por favor asegurarme si el pedido se llegó a tramitar?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maaemm

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Antonio  Guiño



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Mensaje 2 de 6
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maaemm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

MP enviado.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 6
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maaemm


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 4 de 6
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maaemm
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

Horas despues de enviarle mis datos, recibi un mensaje de movistar infomandome que estaban realizando el cambio solicitado.

 

Muchas Gracias por todo

Mensaje 5 de 6
379 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maaemm,

Efectivamente, el pedido nos consta cumplimentado el día 01/04 y está todo correcto, tanto en la línea fija como en las 2 móviles.

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad!!

Salu2

Maribel



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