Situación fibra

IñigoEguia
Yo probé el VDSL
Situación fibra

Buenos días mi consulta viene de este hilo: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Fusion-Total-ADSL-velocidad-muy-mala-pa...

 

Quizá puedan reabrirlo.

Me comentaron que si en 45 días no había novedades volviera a contactar. Les agradecería si me pudieran comentar como está la situación ya que parece que esto sigue igual.

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.102 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @IñigoEguia:

 

Como ya disponemos de tus datos, pasamos de nuevo a comprobarlos.

 

Saludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.085 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

Hemos comprobado que el despliegue en tu domicilio continua igual, le hemos vuelto a trasladar la consulta al departamento de despliegue cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.071 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 4 de 10
1.068 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

 

No he tenido respuesta de despliegue, sigo a la espera, te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.041 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola, han llamado (ayer al mediodia) de euskaltel, le he comentado lo de que no hay fibra aquí y me ha comentado lo mismo, ha mirado y que le pone en planificación, ya le he dicho que lo pone desde hace 2 años....

Quedo a la espera (sé que somos casi todos los vecinos los que andamos esperando la fibra...a ver si hay suerte en breve).

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
1.035 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia

No he tenido respuesta de despliegue, sigo a la espera, te voy informando.

SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.007 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia :

 

Perdón por la espera.

Nos han contestado del departamento de despliegue que han rediseñado el depliegue por impedimentos en una finca que en unos 45 días ya habría cobertura.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
959 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola gracias, supongo que no se puede hacer nada, comentaron lo mismo hace 2 meses...llevamos así años....

Saludos

Mensaje 9 de 10
957 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IñigoEguia :

 

Esperemos que esta vez si que puedan realizar el despliegue.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
947 Visitas